Selena Gomez te confiesa sus mejores trucos para tener una melena perfecta

Además de su increíble talento, belleza y simpatía lo que más nos encanta de Selena Gomez es su melena perfecta. Muchas mujeres desearían tener el cabello igual al de ella y ahora es posible. La cantante nos ha confesado sus mejores trucos y secretos para lograr una melena de envidia. ¡Toma nota!

Toalla de microfibra

Hay una enorme diferencia entre una toalla normal y una de microfibra. La que normalmente usas tiende a romper tu cabello además de causarle mucho frizz. En cambio, la toalla de microfibra absorbe el agua sin maltratarlo. Este es uno de los mejores secretos de Sel para cuidar su melena y mantenerla saludable. Así que llego el momento de cambiar tu toalla para lucir una cabellera fabulosa como la suya.

Rulos de velcro

Su cabello luce grande y voluminoso por una razón: rulos de velcro. Una excelente opción para ondular tu cabello sin ninguna pizca de calor. El truco esta en enrollar tu cabello húmedo por secciones con los rulos de velcro y dormir con ellos puestos. Cuando estén secos y los desenrolles tendrás unos rizos de encanto. No olvides aplicar un poco de mousse para el cabello para que tus ondas duren todo el día. Y recuerda: mientras más grandes sean los rulos más voluminoso quedará tu melena.

Protector de calor

En caso de utilizar herramientas de calor para planchar u ondular su cabello utiliza un protector de calor. Este funciona para evitar que tu cabello se maltrate y se quiebre. Selena lo usa, por eso su cabello nunca se maltrata con los miles de peinados que se hace todos los días.

Tratamiento diario

Para que su cabellera se vea revitalizada y llena de vida, utiliza un tratamiento diario que lo hidrata y protege de la contaminación, la lluvia y el sol. Hay de todo tipo de tratamientos capilares que puedes utilizar todos los días, mientras que su función sea eliminar el frizz e hidratar el cabello todo estará bien.

Acondicionador profundo

Además del tratamiento diario, Sel necesita consentir aún más su cabello. Por lo que una vez a la semana aplica un acondicionador que repare profundamente su cabello. En tu caso, opta por un tratamiento casero o bien, invierte en uno profesional.

Corta las puntas

Cada vez que notes que tus puntas lucen muy maltratadas ¡córtalas! No esperes a que tu cabello crezca con las puntas quebradizas ya que no lucirá sano ni tampoco estará fuerte. No tienes que hacerlo una vez al mes o cada dos semanas, únicamente cuando el daño sea grave antes de que aparezca la orzuela.

Este video te puede gustar