¡Secretos de la India para tener una melena perfecta!

Cuando una mujer corta su cabello es porque habrá cambios trascendentales en su vida. Pero no es suficiente con cortarlo. Tener una melena perfecta requiere de cuidados específicos. Quizá ya tienes establecida tu rutina de cuidado capilar. Está bien, pero es necesario que sepas que las mujeres hindúes tienen algunos secretos para lucir un cabello extraordinario.

Claves para tener la melena perfecta

Las mujeres hindúes han descubierto que ciertos elementos e ingredientes ayudan a que la cabellera crezca más rápido. Conoce estos maravillosos aliados para lograr que tu melena esté en perfectas condiciones.

Agua fría después de lavar el cabello

Muchas chicas acostumbran lavar su cabello con agua caliente pues esa temperatura es más agradable. Sin embargo, es uno de los peores errores que cometen. El agua caliente debilita el cabello. Si lo lavas con agua fría estimulas la circulación sanguínea en tu cuero cabelludo. Esto estimula el crecimiento y le aporta más brillo a la cabellera.

Aloe vera

El gel que se extrae del aloe vera estimula el crecimiento del cabello y lo protege desde la raíz. Lo único que necesitas hacer es dar masaje en tu cuero cabelludo con el gel del aloe. Deja que actúe por dos horas y después enjuaga con agua templada. Es preferible que lo dejes durante toda la noche para que actúe por más tiempo con mejores resultados. El aloe vera mejora la circulación en la sangre, estimulando el crecimiento.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana estimula los folículos capilares lo cual propicia que el cabello crezca fuerte y más rápido. Debes aplicarlo al final del lavado y no enjuagarlo para obtener los mayores beneficios.

No olvides que para que tu cabello obtenga lo mejor debes tener un estilo de vida saludable. Una dieta balanceada ayudará a que tengas los nutrientes necesarios para que crezca perfectamente tu cabellera. Así lucirás la mejor melena en todo momento.

Este video te puede gustar