Secretos de abuelita para fortalecer tu melena que vas a amar

Tu melena se ha vuelto débil y quebradiza últimamente… ¿qué tienes que hacer? Nada más y nada menos que recurrir a los secretos de la abuelita para fortalecer tu cabello de forma natural. ¿Por qué no? Los ingredientes que tienes en casa no le hacen daño a tu cabello y son super efectivos. Pero antes si quieres te explico por qué las mujeres perdemos tanto cabello. 

Aceite de oliva

Como un excelente desmaquillante hasta una mascarilla efectiva para fortalecer tu melena, el aceite de oliva es esencial para tu belleza. Toda abuelita sabe que el aceite de oliva es infalible en la cocina y, también para mantener la belleza del rostro y de cabello, ¿a poco no? Para darle más brillo, humectación y fuerza a tu melena solo tienes que untarle dos cucharaditas de aceite de oliva antes de ducharte. Una recomendación es usar un gorro de baño mientras te duchas pues el vapor del agua ayuda a que el aceite penetre mejor en tu cuero cabelludo. Espera 10 minutos y enjuaga tu cabello como normalmente lo haces y ¡listo!

Miel

Otro de los ingredientes favoritos de la abuelita para recuperar la fuerza de tu melena es la miel 100% natural. Gracias a sus poderosos nutrientes, lo convierte en el mejor aliado para tratar el cabello quebradizo y débil. Aplica unas cucharadas sobre tu cuero cabelludo y da un masaje con las yemas de tus dedos. Tal vez lo sientas un poco pegajoso, así que puedes agregar unas gotas de agua para hacer el trabajo más fácil. Después, deja reposar la miel durante 15 a 20 minutos para que haga su magia sobre tu cabellera. Posteriormente, enjuaga con abundante agua. Ojo, si aplicas miel todos los días sobre tu cuero cabelludo puede aclararlo eventualmente.

Grenetina

La grenetina es el ingrediente con el que se preparan las gelatinas y es super fácil de conseguir. Debido a que contiene un alto nivel de colágeno, este ayuda a fortalecer tu melena. Para usarlo, vacía una bolsa pequeña de grenetina en tu champú diario y agítalo para que se mezcle por completo. El siguiente paso es muy sencillo: usar tu champú como acostumbras.

Este video te puede gustar