Secretos de belleza que usan todas las celebrities

Los grandes secretos de makeup de las celebrities podrían sorprenderte, al menos a mí me sorprendieron. Estos son algunos secretos de belleza que toda mujer debería conocer y aplicar en su día a día.

Shhh…

De dos a tres cosméticos

No necesitas usar tantas plastas de maquillaje para lucir guapísima. En tu rutina diaria de makeup solo necesitas un poco de base, rímel y un tanto más de delineador. No hay más. siempre recuerda que para ellas, menos es más en su día a día. Esto es lo que les permite verse super guapas y usar un poco más de makeup en ocasiones especiales.

Dale énfasis a tus labios

Algo en lo que las celebrities fijan su mirada es en los labios. Hay cientos de trucos con los que puedes resaltar tus labios y hacerlos ver un poco más voluminosos. El más sencillo es usar un poco de gloss transparente después de haber delineado y rellenado tus labios perfectamente. El color tú lo eliges.

Melena sana sin tanto producto

Tener una melena sana de por sí ya es difícil. Sin embargo, Gigi Hadid nos cuenta que su secreto es super sencillo. Solo tienes que lavar tu melena cada dos días. No lo laves todos los días porque se maltrata, se vuelve frágil y se quiebra. Durante el invierno, ella solo lo lava dos veces en la semana. Así evita la deshidratación.

Lava tu rostro dos o tres veces al día

Lavar tu rostro solo una vez al día no es suficiente. De hecho, muchas celebrities optan por hacerlo dos o tres veces al día para mantenerlo libre de imperfecciones. Debes hacerlo con un jabón super suave que no dañe tanto tu piel y, por supuesto, mantener tu piel hidratada con tu crema de siempre y protegida con bloqueador solar.

Rubor super natural

El rubor no tiene que ser necesariamente de un producto de belleza. Para las celebrities, el rubor natural de tu piel es el que importa. Con solo pellizcar tus mejillas un par de veces tendrás un color natural super lindo. Inténtalo, es mucho más barato que el blush y lucirás espectacular.

Este video te puede gustar