Secreto japonés para combatir las manchas del rostro

Si hay algo que podemos envidiar de las chicas japonesas es la textura de su piel. Parece que jamás la ha tocado el exterior, siempre está lisa y radiante. Por eso, incansablemente buscamos su secreto. Sin embargo, este no es tan complicado como creemos. Sólo tenemos que aplicar este remedio casero de manera constante y cambiar algunos de nuestros hábitos. Pero ven te cuento un poco más.

No todo se arregla con una mascarilla

Vamos, chicas, saben que los remedios caseros son un excelente método para cuidar y restaurar la piel. No obstante, si ésta no tiene los nutrientes y cuidados necesarios, no habrá poder humano que la mantenga bella y firme. Por ello es necesario que adquieran hábitos saludables para cuidarse. Lo primero es tener una alimentación balanceada, rica en ácidos grasos y vitaminas. Después, conviene seguir una rutina tanto de noche como de día, de esa forma preparan su piel para exponerse a los radicales libres y por la noche la limpian y dejan que se repare.

El secreto es el agua de arroz

Créanlo o no, el agua de arroz posee diversos nutrientes y vitaminas que aceleran el proceso de regeneración celular. Por eso es utilizada en diversos tratamientos estéticos con resultados muy favorables. En este sentido sus antioxidantes te ayudan a combatir tanto los radicales libres como la suciedad que se incrusta en la piel, dejándola libre y permitiéndole regenerarse de manera adecuada. Por ello este tónico se utiliza para combatir estas alteraciones.

  • Manchas leves causadas por la exposición solar.
  • Atenúa líneas de expresión.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Calma las irritaciones en el cutis.

Cómo se prepara este tónico

Es tan sencillo preparar este tónico que siempre podrás tener un poco en el refrigerador para refrescar tu rostro. Sólo necesitas hervir una o dos tazas de arroz en medio litro de agua. Una vez que hierva añade una taza de leche y una cucharada de miel de abeja. Incorpora adecuadamente los ingredientes y espera a que la mezcla se enfríe. Finalmente aplícala sobre tu rostro con un algodón todas las noches. Deja que actúe durante 20 minutos y después retira con agua fría. Te quitarás 10 años de encima. 

Este video te puede gustar