Seaglass nails: La nueva tendencia en uñas que debes conocer

Durante este año hemos tenido un montón de diferentes tendencias en uñas. La última tendencia del año se llama Seaglass nails y efectivamente son uñas de vidrio marino. Te voy a contar todo al respecto de esta nueva tendencia.

¿Cómo son las uñas seaglass?

Las uñas seaglass son básicamente uñas con gelish pero con un acabado diferentes. Ya que el gelish es famoso por su luminosidad y brillo. Sin embargo esta nueva tendencia lleva encima una capa de coat matte. Así que de hecho puedes usar el color y estilo que tu quieras para personalizar esta tendencia, a pesar de que las influencers las estén usando en este precioso verde. 

Algunos estilos diferentes

View this post on Instagram

So cute ☁️ #seaglassnails

A post shared by Très She (@tres.she) on

No hay tantas combinaciones en internet, pero algunas chicas están usando estas uñas en colores de arcoíris. También las hay con algo de glitter y de colores pastel. Aprópiate de esta nueva tendencia y conviértela en tu favorita de temporada. Lo lindo de esta tendencia es que te deja jugar con el color, la textura y hasta los pequeños detalles. Es una manicura que va perfecta en cualquier época del año. Además gracias a la gran ventana de oportunidades

Son translucidas

Y hermosas estas uñas pueden acompañarte el resto del año, dile bye a los estilos de todos los días. El gelish brillante nunca pasará de moda, eso lo sabemos. Pero este efecto matte es ideal para cambiarle a la manicura de todos los días. Finalmente estas manicuras pueden ir perfecto con cualquiera de tus outfits este invierno. Escoge colores neutros que suelas usar todo el tiempo para que puedas utilizar toda tu ropa con esta linda manicura.

Si no te agrada el efecto matte, no te preocupes hay muchos otros lindos diseños de manicuras que puedes utilizar para estar linda y a la moda. Aquí te dejo algunas ideas.

 

Este video te puede gustar