Salva tu cabello con bicarbonato, ¡adiós al maltrato por el calor!

Los ingredientes más inimaginables y naturales son siempre los mejores para salvar tu cabello. En esta ocasión te comparto un tip de belleza comprobado. Debo decirte que debes usar este remedio natural únicamente una vez cada 15 días. Salva tu cabello con bicarbonato, pero nunca abuses de este.

Porqué el bicarbonato es EL INGREDIENTE

El bicarbonato proporciona incontables beneficios a nuestra salud, pero también es un gran aliado de nuestra belleza. Además, es un ingrediente super fácil de conseguir, barato y da resultados extraordinarios. El lavar tu melena con este ingrediente puede ayudarte a remover impurezas y a limpiar tu melena de los químicos más abrasivos que hay en el mercado. Recuerda que los residuos químicos que permanecen en tu melena pueden ser la razón por la cual se encuentra seca y sin brillo. Salva tu cabello con bicarbonato en muy pocos pasos y con un mínimo de presupuesto.

¿Cómo se hace?

En realidad es la cosa más sencilla que puedes hacer. No tardarás ni cinco minutos en salvar tu melena con bicarbonato. Entra en la ducha como de costumbre y moja tu melena completamente. Pon solo una cucharadita de bicarbonato en tu mano y humedécelo para formar una pasta espesa. Luego, da masajes sobre tu melena y solo un poco sobre tu cuero cabelludo. Deja que este remedio actúe cinco minutos y luego aclara perfectamente. Finalmente, usa tu shampoo como de costumbre. Vas a notar cómo el shampoo y demás productos para el cabello funcionan mejor que de costumbre. Recuerda que debes hidratar el cabello con algún acondicionador posteriormente.

Cuando apliques este remedio ten cuidado, si empiezas a experimentar algún tipo de comezón o irritación aclara inmediatamente. No exageres con la cantidad de bicarbonato, pues si bien es un muy buen remedio, también podría irritar el cuero cabelludo si te excedes. Por otra parte, cada una reacciona diferente de acuerdo a nuestro tipo de piel. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Este video te puede gustar