Sácale provecho a tus gafas con estos consejos de maquillaje

Usar gafas no debe ser motivo para impedirte lucir un maquillaje perfecto. Incluso puedes conseguir mejores looks con tus gafas que sin ellas. No tengas miedo de usar tanto maquillaje como lo deseas y muestra confianza con tus bonitas gafas. Te damos los mejores consejos de maquillaje para destacar tu mirada debajo de tan maravilloso accesorio.

Máscara de pestañas sin límites

Deja de lado ese mito de que el rímel mancha tus gafas. Al contrario, tu párpado necesita de muchas capas para destacar debajo de tus gafas mientras luces una mirada de impacto. No tengas miedo de rizar tus pestañas y aplicar todas las capas que creas necesarias. La intensidad del color negro en tus ojos le dará un toque de profundidad a tu mirada.

Cejas perfectas

Las cejas son el marco de tu rostro y con la ayuda de tus gafas podrás destacarlas aún más. Maquilla tus cejas siguiendo su forma con un pincel delineador o gel para cejas.

Evita el exceso de maquillaje

Una desventaja de los lentes es que sudas un poco en la frente y puede arruinar tu base de maquillaje. La recomendación para que no suceda, es evitar el exceso de maquillaje en esa zona y aplicar una capa muy ligera de base y polvo para evitar grumos o un tono desigual.

Más sombras cafés

Maquilla tus párpados con una sombra marrón al menos tres tonos más oscuros que tu tono de piel. Así añades más profundidad a tu mirada mientras luces unos ojos más grandes.

Blush para alargar el rostro

Dale un toque lleno de vida a tus ojos y mejillas. Añade blush sobre tus pómulos en la parte donde tocan tus gafas para alargar tu rostro y hacerlo lucir más delgado. Los tonos rosados y duraznos son perfectos para tu maquillaje diario, porque te harán lucir más natural.

Este video te puede gustar