Sácale provecho a tu belleza con tus pecas

Pocas veces apreciamos las características particulares de nuestro rostro. Los ojos grandes, los labios finos o inclusive los hoyuelos pasan inadvertidos cuando en realidad son detalles encantadores. Otro rasgo que se ve muy lindo aunque no a todas les gusta son las pecas. Por eso, hoy te compartiré algunos consejos para que les saques el mayor partido.

Aplica bloqueador solar sí o sí

Cuando tienes pecas, la mejor opción es lucir tu piel al natural. Sin embargo, esto no significa que dejes de protegerla. Es necesario que laves tu rostro, lo hidrates con una crema y al final apliques un protector solar con factor de protección 50. De ese modo evitarás el fotoenvejecimiento, las arrugas prematuras y las líneas de expresión.

Dale un poco de glow a tu cara

La mejor manera de resaltar cada una de tus pecas es utilizando un poco de iluminador. Primero perfila tu cara con ayuda del corrector y contour. Recuerda hacerlo suavemente para no perder ninguna peca. Luego agrega iluminador en las partes altas de tu rostro: el hueso de las cejas, los pómulos, el arco de Cupido (parte central del labio superior) y el puente de la nariz.

Usa una CC cream

Si quieres corregir algunos enrojecimientos en tu piel, lo adecuado es utilizar una CC cream. Esta es un poco más ligera que la BB cream, pues se encarga de hidratar, cerrar los poros y disminuir las áreas rojas. Por ello es recomendable aplicar una ligera capa. Así el color de tu piel se verá parejo.

Dile sí al blush

Finalmente, si quieres hacer lucir más tus pecas, entonces puedes utilizar blush. Recuerda elegir el tono adecuado para tu color de piel. Además, debes aplicar muy poco pigmento, de lo contrario tus chapitas no lucirán naturales.

¡Ama tus pecas!


Este video te puede gustar