S.O.S: Cómo prepararte para el gran día de tu boda

¡Qué emoción! Cada vez falta menos para el gran día. Ese día que tanto has soñado y preparado. Es normal que el día de tu boda quieras que todo salga bien. Sin embargo, las fallas y los imprevistos pueden suceder, así que hay una lista de cosas que no debes dejar pasar.

Maquillaje

Días antes de la boda debes hacer una prueba de maquillaje. Con la prueba podrás evitarte una sorpresa desagradable. Si no tienes claro lo que quieres o necesitas para destacar cada aspecto de tu rostro, debes acudir con un profesional. Necesitas tomar en cuenta también el lugar en el que será el evento para que el maquillaje vaya de acuerdo a la iluminación y no te veas pálida. Evita usar maquillaje en exceso o verte demasiado producida porque podrías no sentirte cómoda y ese no es el chiste en el día más especial.

Uñas

La manicura que decidas llevar debe ser en colores claros. La manicura ideal es blanca, nude o beige, nada de colores estridentes. Si tu vestido tiene encaje o muchos detalles, evita usar aplicaciones en las manos porque te verás saturada y eso no te hará lucir bien.

Ejercicio

Si quieres lucir despampanante el día de tu boda, lo más recomendable es que empieces a hacer ejercicio al menos seis meses antes. De este modo tu cuerpo se esculpirá y lucirás el vestido como una reina.

Peinado

Evita usar chongos enormes y procura no abusar del gel. Tu cabellera tiene que lucir natural y pulcra y el exceso de gel no te ayudará a lograrlo. Si usas bucles procura que no parezcas muñeca de aparador.

Bolsa de emergencia

Para evitar cualquier incidente, a ti o a tus damas de honor, carga una bolsita salvavidas. Debe tener seguros, hilo, aguja, polvo de maquillaje, toallitas faciales, esmalte, lipstick y desodorante. Un cepillo y spray también te servirán.

Descansa lo suficiente

Necesitas descansar para que el día de tu boda luzcas radiante.

Este video te puede gustar