S.O.S ¿Qué hacer después de llorar para que no se note?

Después de llorar, ¡ni cómo hacerle!, pensamos. Hay varias formas de disimular el llanto, un rato después.

¿Cómo hago después de llorar para que nadie se dé cuenta?

después de llorar-mujer

Sí, ya sé que a la mera hora sucede que todas se saben todos los tips del mundo. Y sí, pero la cosa es que no los seguimos. Así que vamos a recordar algunas formas de disimular esos ojos que lloraron y que siempre se notan.

Prueba estos trucos

mujer-llorar-triste

  • Si apenas quieres llorar y crees que puedes evitarlo, respira profundo y toma agua. Eso te ayudará a relajarte si están en público.
  • Si ya no pudiste evitarlo, bueno, ponte una gota en cada ojo. Consigue unas gotas que solamente son lágrimas falsas, sirven para los ojos resecos. Así que para quitarle lo rojo a tus ojos funcionará perfectamente.
  • Para lo rojo de la cara, el contorno de los ojos y la nariz, agua fría y maquillaje es la mejor opción: corrector, rímel y delineador serán tus mejores amigos. ¡No olvides tu labial!
  • Cuando lloras tanto que al despertar tus ojos están hinchados e irritados, recurre al trapo húmedo o a los hielos. Haz un pequeño costal de hielos y ponlo sobre tus ojos y frente durante cinco minutos. Esto los desinflamará y te ayudará a no tener jaquecas post-llanto.
  • Por último recuerda que lo más importante es tu semblante. Si tu mirada siempre está triste y no sonríes, no importa si lloraste o no, te verás decaída. Aunque estés maquillada, tu rostro siempre dirá cómo estás. Así que mejor llora lo que tengas que llorar y sigue adelante, el llanto es de instantes solamente, no es una forma de vivir. ¡Ánimo!

Este video te puede gustar