S.O.S: qué hacer para que tu manicura dure más

Sabemos que las uñas son una partes  importantes de nuestro arreglo personal. Eso de traer las uñas mordidas o sin pintar no está nada cool. Lo malo es que tal vez tu manicura nunca dura lo suficiente para que la puedas presumir por más de una semana. Tranquila, eso va a dejar de ser así una vez que conozcas algunos de los truquitos que funcionan a la perfección.

Tu manicura durará mucho

Lo mejor de estos consejos es que han sido probados por nosotras y ahora queremos compartirlos contigo. Solo recuerda: NO muerdas tus uñas ni jales los pellejitos para que tus manos se vean hermosas. Cada mes realiza la manicura para eliminar los padrastros y así notarás que tus uñas crecen saludables.

Al pintar tus uñas…

Lo primero que debes hacer, antes de pintar tus uñas, es limpiarlas. Las uñas son como la piel, en ellas se acumula suciedad. Si no retiras esa suciedad, la grasa y los contaminantes impedirán que tu manicura luzca perfecta. Para limpiarlas de forma correcta, opta por hacerlo con ayuda de un cepillito. Luego de limpiarlas, aplica un poco de vinagre de manzana con un suave masaje. Después seca bien y aplica el barniz que hayas elegido. Al secar el barniz, aplica base transparente. La base ayudará a que tus uñas y barniz se protejan y dure más tiempo.

Consejitos extra

  • Si quieres que el color de tu barniz resalte más, antes de aplicarlo, coloca una base de color blanco. Encima pon el color de tu preferencia y ¡listo!
  • En caso de que no quieras usar base transparente para protegerlas, elige un barniz con vitamina para darle brillo a tus manos.
  • Los colores neutros duran más que los que tienen brillitos o son fosforescentes. Cada semana da un retoque y tu manicura seguirá como el primer día.

Este video te puede gustar