S.O.S: mi cabello está super delgado, ¿qué hago?

Para empezar, hay que averiguar la causa. El adelgazamiento de tu melena puede tener distintas causas. Algunas de ellas son el embarazo, el abuso de productos de estilizado, alimentación deficiente y en el peor de los casos, genética. Muchas mujeres tienen este problema; sin embargo, no hay por qué darse por vencida. Hay cinco formas de combatir el adelgazamiento de tu melena. ¡Dale la oportunidad a tu cabello super delgado de cambiar su textura y obtener más fuerza!

1. El cuero cabelludo

Un cabello saludable viene con un cuero cabelludo saludable. Una gran forma de mantener tu cuero cabelludo saludable es darte un pequeño masaje todos los días por algunos minutos. Puedes hacerlo mientras te bañas. El masaje ayuda a la circulación de tu piel promoviendo la salud en tu cuero cabelludo. Otra forma de promover la salud en tu cuero cabelludo es no aplicar los productos capilares directamente sobre tu cuero cabelludo. No dejes que el shampoo se quede en él, enjuágalo perfectamente hasta deshacerte por completo del producto. Cuando lo apliques, hazlo sobre cabello mojado y diluido en un poco con agua.

Deshazte de tantos químicos

Hay muchos productos en el mercado para el cabello y todos se publicitan como buenos, pero esto no quiere decir que en realidad lo sean. Teñir tu cabellera y usar excesivamente productos para su limpieza y estilizado puede estar afectándolo. Dale un break a tu cabello. Prueba shampoos y acondicionadores más naturales. Algunos puedes hacerlos tú misma. Es cuestión de probar y evaluar el resultado.

Relájate

Hay cientos de factores que hacen que tu cabello se adelgace, uno de ellos es el estrés. El estrés puede ser el culpable de que tu cabello este demasiado delgado. Intenta incorporar a tu día algunas actividades que te relajen. Créeme que un cambio en la forma sedentaria puede mejorar muchísimo tu salud y la belleza de todo tu cuerpo.

Evita los malos hábitos

Además del estrés, hay malos hábitos que destruyen literalmente tu cabello. El primero y más dañino es el cigarro. Todas las toxinas que se encuentran dentro de los cigarrillos entran directamente a tu torrente sanguíneo, dejando cierto grado de toxicidad. Finalmente, este mal hábito afecta directamente la circulación de todo tu cuerpo. Incluso tomar alcohol y café puede influir directamente en la calidad de tu cabello; es mejor tomar agua o té para mantenerte saludable.

Lee los reviews

 shampoo GIF

Cuando salga un nuevo producto al mercado que promete salvar tu cabello del desastre y quieras probarlo, lee todo lo que puedas de él antes. Es mejor leer los comentarios que las reseñas, así tendrás información fiel de lo que piensas adquirir. Evita comprar productos caros que no te sean de gran utilidad.

Este video te puede gustar