S.O.S: me hice el fleco y no me gustó; ¿qué hago?

¡No cundas en pánico! A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. Te haces un corte que al parecer te va a quedar hermoso y acabas con un feo qflequillo y ganas de enterrarle las tijeras a la chica de la estética. Tranquila, hay algunas acciones inmediatas que puedes comenzar a tomar a la de ya.

Esperar a que crezca

Es inevitable No hay forma en la que tu cabello vaya a crecer de un día para otro; así que el primer paso es ser muy, pero muy, paciente. Esperar a que un flequillo crezca a veces es un proceso más lento de lo que nos gustaría. No te preocupes, hay muchas formas en las que puedes disimularlo. Mientras tanto refuerza el crecimiento de tu melena alimentándote sanamente y, si quieres probar, las pastillas de biotina pueden ser tus salvadoras.

Acomoda el fleco

Lo primero que puedes hacer es partir tu flequillo a la mitad y acomodarlo con la plancha, de modo que se vea como parte de tu melena. Se verá un poco el corte, pero te aseguro que conforme pasen las semana se acomodará cada vez mejor.

Si está super corto

Aplica varios peinados con el cabello hacia atrás y utiliza pasadores. Es una forma super sencilla de ocultar un fleco mal cortado. Verás cómo en un par de semanas empieza a crecer y luce mejor. Además, hay muchos peinados que puedes probar para ocultarlo. Dale tiempo al tiempo y no te desesperes.

Fíjalo cuando esté a la altura de tus ojos o tu nariz

Utiliza productos para estilizar el cabello, como mousse o fijadores. Cuando el flequillo ya ha llegado a esta altura es más fácil de ocultar y manejar. No te preocupes, el fleco suele crecer más rápido de lo que parece.

A veces los cambios de look no salen como nosotras lo esperaríamos. Sin embargo, verás que después de algunos meses podrás probar mejores posibilidades.

Este video te puede gustar