S.O.S contra las ojeras: remedios super fáciles para eliminarlas

Hay días en los que necesitas verte muy bien, por lo que una noche antes haces tu rutina de belleza y te duermes temprano para estar fresca. Sin embargo, tus ojeras no podían estar más marcadas. Por tanto, te aplicas miles de capas de maquillaje que, para tu desgracia, no las cubren. No te preocupes, con estos remedios las desaparecerás en un dos por tres.

Utiliza primer con color

El primer nos ayuda a emparejar el tono de la piel cerrando poros y cubriendo rojeces e imperfecciones. Por eso es tu mejor opción cuando hay ojeras difíciles de difuminar. Además, si sientes que esto no las cubre en su totalidad, busca un primer que tenga un poco de color. De esta forma, cuando apliques la base de maquillaje, tus ojeras quedarán cubiertas totalmente.

Dile “adiós” a tus ojeras con bolsitas de té

Este truco es muy conocido, pero es de los que mejor funcionan para desinflamar la piel de tus ojos. Sólo necesitas sumergir dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente. Después, llévalas al refrigerador durante media hora y aplícalas sobre tus ojos durante 20 minutos. Tu piel se desinflamará poco a poco, por lo que también quitarás las bolsas bajo los ojos. Si no puedes usar la bolsita durante 20 minutos, con 5 minutos será suficiente aunque el efecto no será el mismo.

El aloe vera te sacará de apuros

Pocas chicas saben de este hack de belleza que es muy fácil de hacer, y también efectivo. Sólo necesitas cortar una penca de sábila, extraer el aloe vera y frótalo alrededor de tus ojos con movimientos circulares. Basta con un par de minutos para que el aloe se absorba completamente. De inmediato sentirás que la textura de tu piel es más suave y que ya no está inflamada.

¿Sabías que el aceite de coco elimina las ojeras?

Finalmente, si no te han servido estos remedios o no tienes los ingredientes en casa, puedes recurrir al aceite de coco. Mezcla 10 gotas de aceite de coco y 10 de aceite de almendras. Pon la mezcla en tus manos y frótala hasta que tenga una temperatura media. Después, con movimientos circulares aplícala sobre tus ojos durante un par de minutos. Amarás los resultados.

Este video te puede gustar