Rutinas de belleza con un bajo presupuesto

El cuidado de la piel es un hábito que debes integrar a tu vida sí o sí. Al hacerlo previenes y retardas los signos de envejecimiento. Además, liberas tu cuerpo de diversas toxinas. Sin embargo, en ocasiones algunos son muy caros o difíciles de conseguir. Por eso, te doy algunas rutinas de belleza que puedes realizar con bajo presupuesto.

Rutinas de belleza con aceites naturales

La primera de las rutinas es muy accesible pues sólo necesitas aceites naturales. Estos penetran en capas profundas de la piel nutriéndola y ayudándola a regenerarse. Te recomiendo que los apliques en tu piel y cabello de vez en cuando. Por ejemplo, el aceite de oliva es uno de los mejores para hidratar la piel. En cuanto al aceite de coco, te ayuda a regenerar tanto la piel como la fibra capilar. El aceite de almendras te dará una buena dosis de vitamina E  y antioxidantes que mantendrán tu piel sana y bella. Lo mejor tomar algunas gotas de tu aceite preferido y aplicarlo en el rostro o el cabello con un algodón. Después de 30 minutos retíralo con agua fría. Puedes hacerlo todos los días, pero si tu piel es mixta, entonces solo una vez cada 15 días.

Cremas de día y de noche

El cuidado de la piel es muy importante y debe comenzar a temprana  edad. Para comenzar, puedes utilizar cremas. Por ejemplo una crema de día preparará tu piel para la larga jornada que tendrás y te protege contra los radicales libres. Solo cuida que la crema tenga un factor de protección solar mayor a 30. De esa forma evitarás algún tipo de mancha en tu cara. También es buena idea tener una crema para la noche, pues ayuda a que tu piel se recupere de todo el daño al que fue expuesta. Si no sabes cuál comprar, acude con una dermatóloga, ella sabrá guiarte.

Este video te puede gustar