Mi rutina para tener unas pestañas de impacto

Uno de los puntos clave en mi maquillaje siempre han sido las pestañas. Al rizarlas y ponerles una o dos capas de rímel se ven espectaculares. Hay días en lo que solo utilizo corrector, rímel y gloss y estoy más que lista. Sin embargo, para que siempre estén hermosas y no se caigan con el maquillaje tengo mi rutina que sigo fielmente cada día. La comencé hace un par de meses y no la cambiaría por nada. Ven, te cuento un poco más…

 Mi rutina comienza con…

La verdad es que no gasto mucho dinero en maquillajes de alta gama, mejor invierto en skin care. En este sentido, es mejor tener una piel sana, radiante y llena de luz que por sí sola se vea bonita. De esa manera no necesitas tantos productos de maquillaje para arreglarte. Por tanto mi rutina consiste en utilizar diversos aceites naturales para acondicionar mis pestañas. En las noches aplico con un cepillo de rímel limpio aceite de coco, almendras y vitamina E. A veces me duermo con él, pero casi siempre lo dejo actuar durante veinte minutos y me lo quito con agua caliente. Esto lo hago diario. En serio. Procuro que no se me pase ningún día porque esta combinación las mantiene fuertes y además las hace crecer.

Siempre, siempre me desmaquillo

No importa qué tan tarde llegué de una fiesta o cuánta flojera tenga, siempre me desmaquillo. De esa forma le quito a mis pestañas el maquillaje acumulado, la suciedad, polvo y contaminación que acumulan del exterior. Inclusio es algo relajante quitarte el maquillaje después de un largo día. Es como un pequeño cariñito que me hago. Para ello utilizo toallitas desmaquillantes, luego paso un poco de agua micelar y enseguida lavo mi rostro. También me pongo mis cremas humectantes para tener la piel de un bebé. No sólo mis pestañas se mantienen limpias sino que mi piel en general se ve más bonita.

La mejor máscara de pestañas

Batallé muchísimo para encontrar la mejor máscara de pestañas. Empecé con las viejas confiables: máscaras baratas y con aceites naturales. También probé las de alta gama; sin embargo, entendí que lo importante son el cepillo y después la fórmula. Por ello utilizo una que tenga el cepillo curvo, pues de esa forma estilizo cada una de mis pestañas. Inclusive necesito aplicar menos capas pues con una sola bien aplicada, el trabajo está hecho.

Dejo que mis pestañas descansen

Finalmente, dejo que mis pestañas tengan un respiro así que oficialmente los fines de semana no utilizo makeup. De esa manera se pueden regenerar naturalmente y le evito a mis ojos algún tipo de infección causada por la falta de ventilación en esa zona.

Este video te puede gustar