Rutina de noche asiática para tener una piel de ensueño

¿Has visto la piel de las mujeres asiáticas? ¡Es bellísima! Es tan suave y sin una pizca de arrugas, que ellas se ven muy jóvenes. Además de su genética, ellas poseen un secreto más grande para mantener su rostro hidratado y saludable, se trata de su rutina de belleza. ¿Quieres tener una piel de ensueño? Sigue esta rutina de noche asiática para lograrlo.

Doble limpieza

Este es el secreto de las mujeres asiáticas para lucir una piel siempre joven, suave y muy tersa. Cuando no limpias tu rostro se genera la acumulación de sebo, residuos de maquillaje y otras impurezas. Estas dan lugar a los poros abiertos y puntos negros. Para combatir todas estas imperfecciones su mejor solución es realizar una doble limpieza de su rostro todas las noches. Esta consiste en dos pasos muy sencillos.

  • Paso 1: Limpiar tu rostro con un aceite limpiador. Este tipo de limpiador se encargará de eliminar el sebo, maquillaje a base de aceites, protector solar y todo lo que tenga grasa.
  • Paso 2: Ahora toca limpiar tu rostro con un limpiador a base de agua. Su función es eliminar el sudor, la suciedad y los residuos de los productos a base de agua que queden en tu rostro. Como tip extra, evita limpiar tu rostro haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos ya que solo aflojarás tu piel. Lo mejor es hacer movimientos hacia afuera y hacia arriba con las manos.

Tónico

Tal vez pienses que es un poco obsesivo al utilizar otro producto de limpieza facial, como el tónico, pero sirve como una limpieza adicional a tu rostro. Te recomendamos que uses tónicos que hidraten y suavicen tu piel para obtener un mejor resultado.

Exfoliación

Un paso muy importante que no puede faltar en la rutina de noche asiática es la exfoliación. Sin embargo esta se debe hacer solo un vez por semana para que no dañe tu piel. Utiliza exfoliantes a base de arroz, azúcar o avena para eliminar la acumulación de células muertas.

Sheet mask

Las sheet masks son unas mascarillas hechas de papel con un shot de vitaminas, minerales y aminoácidos que benefician a tu cutis. Aplícate una mascarilla al menos una o dos veces por semana. Este producto hará que tu piel rejuvenezca más de lo que crees.

Target mask

Sin duda que estas mujeres utilizan todo tipo de productos para mantenerse bellas. Las target masks son un tipo de stickers con siliconas que se adhieren a varias zonas de tu rostro, como contorno de ojos, bigote o boca. Sus principales funciones es desinflamar, hidratar o rellenar dependiendo de la zona donde la apliques.

Suero

Este producto tiene una fórmula específica para desmanchar, hidratar o dar luminosidad a tu rostro. Elige el más apropiado para tu problema. Incluso puedes aplicar hasta dos sueros por sesión de belleza. Deja que tu piel absorba el suero durante dos minutos después de aplicarlo para obtener mejores resultados.

Humectante

¡Te vas a enamorar de los humectantes coreanos! Lo que hace el humectante es tomar el agua del medio ambiente y la sella en tu piel. La suelen usar para prevenir manchas y mantener unificado el tono de la tez. Los hay con algunos beneficios extras, como antioxidantes, aclarantes, reafirmantes y antienvejecimiento.

Sleeping masks

Y para terminar con la rutina de noche asiática el último paso es dormir con una sleeping mask. Una mascarilla hecha para humectar y proteger tu rostro mientras duermes. Al despertar tu cutis estará super suave como el de un bebé.

Este video te puede gustar