Rutina de limpieza que tu rostro pide a gritos

Para que tu piel esté en óptimas condiciones, lo primero que tienes que hacer es seguir una rutina de limpieza. Gracias a eso lucirás radiante y saludable día a día. No debiera existir pretexto alguno para que no lleves a cabo un ritual en el que procures el bienestar de tu epidermis. Cuando incorpores este hábito a tu rutina notarás la diferencia de manera inmediata.

Pasos a seguir en tu rutina de limpieza

1. Hidratación

Healthy Lifestyle. Portrait Of Happy Smiling Young Woman With Glass Of Fresh Water. Healthcare. Drinks. Health, Beauty, Diet Concept. Healthy Eating.

Diario recuerda beber dos vasos de agua antes de iniciar tus actividades. La finalidad es tu organismo esté completamente hidratado. No olvides que es indispensable para el aspecto de tu piel.

2. Limpieza

Beautiful wet woman face with water drop. Close-up portrait on white background

Lava tu rostro por la mañana para remover las bacterias y la suciedad que se acumuló en tu rostro por la noche. Escoge los productos que más se adapten a tu tipo de piel para obtener los mejores resultados.

3. Exfoliación

Smiling woman with short hair, bald cleans the skin coffee skrub, studio shot, close-up portrait

Elige la mejor crema exfoliante para tu tipo de piel, la cuestión es que no te irrite. Recuerda que este paso es muy importante para eliminar todas las células muertas y mejorar la circulación sanguínea.

4. Limpieza nuevamente

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAJ2QSw7CMAxE90jcocq6i5ZS8bkKYmFSq1iEBiUuCFW9O/m0ktfsMs8ex+NpuykKdQNPWp2LKaqgyZjRswMmOwRclQvHjtg6AhNhZHOqKM/Ao0cfRyxIA2MfejNc/Os/l6yLtZCKwRFKSpWC+fGW2Irm8m9nflzXKNDjoL9pYRHEoUHIQS65VT0+jO4po72pQys0jB1ZkfJtNZhoaMTklyNNQy9slu/o5MXCye1TgMFy2mQJprpw0ijrpq5OdburmuOhPTb7ehdSzj8TkUVTygEAAA==

Para remover bien los residuos del exfoliante y los de células muertas, deberás limpiar una vez más tu rostro. Esta vez aplica un masaje circular en tu cara y después enjuágala con abundante agua tibia.

5. Tónico

A picture of a happy woman cleaning her face with cotton pads over white background

Las chicas que tienen piel grasa deben aplicar un tónico para ayudar a que su piel se equilibre. Los mejores son los que incluyen ingredientes suaves y que al mismo tiempo hidratan. Deben aplicarlo con un algodón dando suaves golpecitos por todo su rostro.

6. Sérum

Beautiful young woman applying serum moisturizer on under eye area. Beauty shot. Close-up. Isolated over white background.

Es una sustancia con una alta concentración de activos. Su textura es ligera y suave, lo cual favorece la  absorción rápida. Ayuda a darle el brillo necesario al cutis y lo mejor es que su consistencia no es grasosa.

7. Hidratación del cutis

SOINS DU VISAGE FEMME

Aplica una crema hidratante para que tu piel luzca fresca y con vida.

8. Filtro solar

Studio portrait of beautiful girl with sunscreen cream on her face

Debes recordar que la radiación solar se encuentra presente siempre, sin importar qué época del año sea ni cuan nublado esté. Los rayos dañan tu cutis y provocan arrugas prematuras. Así que es un básico que necesitas para el cuidado a diario.

Ahora que ya conoces estos pasos no dudes en ponerlos en práctica para mejorar la apariencia de tu rostro. Sólo necesitas un tiempo por las mañanas para lograrlo. Tampoco olvides beber agua suficiente todos los días.

Este video te puede gustar