Rutina exprés para tu piel que te sacará de apuros esta noche

Con todas las prisas de las fechas y todos los preparativos, seguramente no le has prestado la atención adecuada a tu piel. Seguro esta noche quieres lucir despampanante y sabes que para lograrlo, tu piel necesita ayuda urgente. Conoce una rutina exprés que te ayudará a lograrlo. Ojo: si de verdad quieres que tu piel esté linda no solo hoy sino siempre, debes ser constante. De nada serviría que lo hagas esta noche y los demás días no.

Al iniciar el día

Para que la rutina exprés de verdad funcione, aprovecha la hora del baño. El vapor ayuda a que tus poros se abran y facilita eliminar las impurezas. Usa un jabón o gel que sea adecuado para tu tipo de piel. Gracias a que los poros se abren, la limpieza es más profunda.

El tónico, ¡básico!

No basta con esparcir crema hidratante para darle vida a tu cutis. Primero debes eliminar cualquier residuo con un poco de agua micelar y después con un poco de tónico para cerrar los poros, refrescarla y dejarla lista para la crema hidratante. Por eso es importante que adoptes una rutina, así, en pocos meses notarás una gran diferencia. Usa las palmas de tus manos para aplicar el producto con ligeros toques.

Crema hidratante

Luego del tónico ya puedes usar crema hidratante específica para el rostro. Si deseas aplicar crema en todo tu cuerpo, deberás usar más de una. Considera el tipo de piel que tengas y haz la mejor elección. Mantener tu piel hidratada a diario te ayudará a que los contaminantes externos no la afecten tanto.

Protector solar

Parece una exageración, pero el protector solar hace más de lo que imaginas por tu piel. Empezando porque la protege de los rayos UVA y UVB porque impide que la afecten tanto. De esta manera impedirá la aparición de las arrugas y manchas a edad temprana. Es importante que lo uses siempre, no importa si hay sol o no. Los rayos UV inciden en tu epidermis aunque esté nublado.

Esta rutina exprés tiene ese nombre porque no quita mucho tiempo y puedes seguirla todos los días. Ningún tratamiento le devolverá la vitalidad a tu piel en una sola ocasión. Se le llama rutina de belleza porque debe seguirse siempre. Recuerda que para que tu piel esté bella necesitas mucha disciplina y constancia.

Este video te puede gustar