Tu rutina de belleza ideal para el frío

Para estos días de frío debemos acentuar algunos puntos de nuestra rutina de belleza. Entonces nuestros hábitos de limpieza, por ejemplo, y los tratamientos pueden ser distintos a los que acostumbramos. Esto es así porque el frío reseca muchísimo la piel y el cabello. Así que toma los siguientes consejos en cuenta para que tu belleza no sea víctima del invierno.

INCORPORA LAS MASCARILLAS EN TU RUTINA DE BELLEZA

mascarilla

La piel de tu rostro se reseca y se siente como si se fuera a romper al sonreír. Así que no permitas que empiece a pelarse o a que tenga mal aspecto. Mejor ponte mascarillas hidratantes, por ejemplo de avena y aceite de almendras. Hazlo cada tercer día al inicio de tu rutina de belleza y así tu rostro estará bien hidratado y sano.

BÁLSAMO PARA LABIOS

labios lipstick bálsamo

El bálsamo es indispensable durante el frío, ya que los labios se parten e incluso llegan a sangrar. Entonces si no los humectas frecuentemente es seguro que le suceda eso. Además de que dolerá mucho, tendrán un aspecto desagradable. Así que póntelo las veces necesarias durante todo el día. También puedes hacer uno casero muy fácilmente con cremas y aceites esenciales. ¡Quedan super bonitos y aromáticos!

MASCARILLA PARA TU CABELLO

cabello

Una mascarilla a base de miel de abeja y aceite de oliva es ideal para tu cabello. Ésta lo reparará y le dará vida con mucho brillo y suavidad. Así que aplica tu mascarilla capilar favorita cada 4 días y así lograrás buenos resultados.

No te esperes a que tu cuerpo empiece a pagar los platos rotos. Mejor prepáralo y mantenlo saludable e hidratado con estos consejos.

Este video te puede gustar