Rutina de belleza coreana para lucir una piel radiante

La cosmética coreana se distingue por su apuesta por productos elaborados con ingredientes naturales, su búsqueda de una estética lozana y fresca, con acabado de aspecto ‘desnudo’ que permite ver una piel radiante. De este modo, la cosmética coreana se está ganando un lugar en el mercado occidental y es que está comprobado que sus productos dejan una piel más radiante, saludable y fresca que otros.

Si estás dispuesta a conocer algunas de sus claves de belleza que te aseguran una piel más sana y hermosa, sigue esta rutina cada noche y podrás aspirar a tener una piel envidiable.

Paso 1

Sephora beauty makeup shopping clean

Remover el maquillaje y la suciedad del rostro usando una toalla humedecida con desmaquillante líquido. Después, debes remover bacterias y sebo del día usando un limpiador facial con base de aceite y agua tibia.

Paso 2

Vuelve a limpiar ahora con una espuma o una crema ligera. Debes aplicarlo mediante en pequeños círculos y nunca frotar.

Paso 3

rich gang

Elimina las células muertas. Si se hace con un producto muy suave se puede realizar cada noche, si no, cada dos o tres noches. Así mismo, debes insistir en las zonas problemáticas como los poros de mejillas y sienes y la nariz para combatir los puntos negros.

Paso 4

Tonificar para retirar cualquier residuo que haya quedado y restaurar el balance natural de la piel. En Corea, a los tónicos se les llama líquidos suavizantes.

Paso 5

girl pretty beautiful makeup michelle phan

Este es el paso más importante de la belleza coreana que ha dado lugar a la creación de un nuevo sector de productos para la limpieza del rostro. Se trata de aplicar una esencia que se encarga de realzar y ayudar en el proceso de renovación celular. Este líquido enriquecido con numerosos activos, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

Paso 6

travelAplicación del tratamiento denominado Ampoule. Este es un líquido condensado y rico en vitaminas que reparan la pérdida de colágeno y elastina de la piel.

Paso 7

Aplicar mascarillas al menos dos o tres veces por semana. En las noches que no te las pongas, incluye un mini masaje facial de cinco minutos.

Paso 8

cream

Crema para el contorno de los ojos que reduzca las bolsas, las ojeras y las arrugas de las patas de gallo. Se aplica la crema con pequeños golpecitos de las yemas de los dedos, sin estirar la piel.

Paso 9

Después de tanta limpieza, se debe rehidratar la piel con una crema leve. Usa las yemas de tus dedos para masajear el producto sobre tu rostro y promover la circulación. De igual manera, es importante también hidratar el cuello y el escote.

Paso 10

skin

Aplicar la sleeping pack, una crema intensa que se usa una o dos veces por semana. Es una crema oclusiva que actúa como un tapón que impide que el cutis pierda por la noche su humedad interior.

Lograr una piel radiante, tersa y lozana requiere de esfuerzo, pero sin duda, el resultado vale la pena.

Este video te puede gustar