Rubio cobrizo: el color de otoño 2020

Quizás este rubio ya se te haga conocido. Hace dos temporadas el inicio de este color era el rose gold. Ahora puedes lámarlo Rose Copper o Blond Copper. El color que se esta convirtiendo peligrosamente en el rubio del otoño gracias a Rosalia. Es un color bastante lindo y fácil de llevar.

¿Tienes que decolorar?

Lamentablemente sí. este color le va muy bien a las rubias naturales y a las castañas. Pero para que el color agarre perfectamente tienes que decolorar un poco. Este color no es de alto mantenimiento, aunque se recomienda que matices cada mes para que el brillo no se pierda. Recuerda que es una excelente idea ir a un profesional para que te decolore sin que arruines tu cabello.

Colores divertidos para restarte años y cambiar tu look.

Opciones para las rubias

Las chicas rubias pueden optar por u lindo balayage que le darán luz a tu rostro. Es una opción girly y super linda que puede darte un ligero y muy femenino cambio de look. Este es el rubio cobrizo más lindo de todo el otoño. Además vas a poder utilizarlo durante dos temporadas. Si tienes ganas de un cambio de look este seguro es el indicado.

Cortes que le van a tu tipo de rostro ovalado.

Para las melenas oscuras

No obstante puedes utilizarlo aunque tengas la melena castaña u oscura. Con una buena decoloración cualquier color puede ser una buena opción. Sin embargo este rubio cobrizo si que se lleva la delantera. Si bien no quieres tenerlo rubio, puede optar por ir al rosa directamente, que también es una opción linda y muy femenina.

Finalmente no olvides que cualquier color necesita cuidados y retoques. Vas a necesitar algunos shampoos matizantes que te ayuden a mantener por más tiempo el color. Los productos para el cabello van a ser un must have para tener una melena linda y bien rosada.

Este video te puede gustar