El rosa perfecto para ti viene en un lipstick verde

Todas sabemos que cada persona y su tono de piel requieren de un color de makeup diferente para lucir espectaculares. Cada individuo es una combinación única de color y rasgos por lo que cada quien tiene diferentes necesidades.

Sin embargo, a la hora de vender procuramos agruparnos en las categorías más grandes posibles. Esto propicia que no siempre consigamos el makeup correcto para nosotras. Este lipstick verde viene a resolver ese problema.

¿Cómo funciona?

Este lipstick se asemeja a los anillos de humor de los 90. Cada quien tenía un color diferente dependiendo de su estado de ánimo. Los creadores de este lipstick verde añadieron colorante Rojo27 que reacciona con tu pH y tu temperatura y crearon el tono perfecto de rosa para ti. Al abrir el lipstick verás que la barra es verde, al aplicarlo será transparente y con el tiempo será del color que tu cuerpo determine.

Cuánto dura

Es de larga duración, por lo que debes ser muy cuidadosa al aplicarlo. Si te pasas y no te percatas, durarás horas con la mancha. Aunque la publicidad diga que cambia conforme a tu humor, lo que cambia es tu temperatura. Ésta se puede alterar por tu dieta, estrés, ciclo menstrual, etc. Eso significa que en un solo lipstick podrás tener varios tonos con el paso del mes.

¿Cómo conseguirlo?

Al parecer, este producto lleva décadas en el mercado asiático, especialmente en China, y en Marruecos. Sin embargo, ha revivido gracias a las críticas de varias blogueras. Gracias a ello varias marcas han creado sus propias versiones del producto. Aunque no hay un fundamento científico que explique que el cambio de color sea pensado hacia tus facciones naturales, es un hecho que tu temperatura y pH llevan al colorante a tomar un tono sumamente similar a tu tono natural y resaltarlo.

Sin embargo, deberás recordar en todo momento que este pigmento es difícil de remover. Por lo tanto deberás usar un buen desmaquillante que no lastime tu piel.

Este video te puede gustar