Romero y canela para tener el cabello espectacular

Una de las mayores preocupaciones de todas nosotras es perder el cabello. Es algo vital para nuestra belleza y por ello nos esforzamos en cuidarlo de todas las maneras posibles. Mi abuela me habló de un menjusrge con romero y canela para cuidar de mi melena y ahora que lo he probado te contaré un poco más de él.

“¿Por qué se cae mi cabello?”

Es tal vez una pregunta que nos hacemos muchas de nosotras. Hay casos en los que la genética, por desgracia, influye más de lo que quisiéramos.  Dejando de lado esa situación, también puede caerse el cabello por falta de nutrientes. Incluso el usar agua caliente todos los días va debilitando el folículo capilar y por eso es que se va dañando poco a poco.

Cómo evitarlo

Sin duda, lo primero que puedes hacer para evitar la pérdida de tu cabellera, es que adoptes un estilo de vida saludable. Eso significa comer bien, usar los productos correctos y tener ayuda del experto para darle lo necesario a tu melena y así cuidarla el mayor tiempo posible.

Romero y canela, una maravilla

Para crear este menjurge necesitass 3 ingredientes nada más.

  • 4 ramas de canela
  • 2 tazas de agua
  • 1 puño de romero

Para preparar tu pócima con romero y canela, debes hacer lo siguiente. Hierve las tazas de agua y cuando empiece la ebullición, agrega la canela. Deja que repose por 15 minutos y luego retira del fuego Agrega el romero y deja que repose por un día completo. Pasado ese tiempo, se fermentará la mezcla y ya está lista para fortalecer tu cabello.

Cómo usar

Una vez lista la mezcla, vacía en una botella con tapa y guarda en un lugar oscuro y fresco. Cuando laves tu cabello, hazlo como acostumbras y luego aplica la mezcla de la botella. Debes hacerlo de la raíz a las puntas con un masaje de movimientos circulares. Deberá reposar por media hora y luego enjuaga perfectamente. Si de verdad quieres ver resultados rápidos, deberás usarlo todos los días. Sino, con hacerlo cada tercer día es más que suficiente.

Este video te puede gustar