Rodillo de jade: ¿lo usamos o no?

Hace unos años un producto de belleza comenzó a hacer algo de ruido: el rodillo de jade. Este producto fue el boom en 2017 en las redes sociales. Más allá de ser bonito y llamativo, la pregunta es: ¿sirve?. Muchas chicas se peguntan: ¿para qué sirve? ¿Lo compro o no lo compró? Seguramente viste en varios feeds este producto y te preguntaste lo mismo.

¿Cómo funciona?

El rodillo de jade es una herramienta perfecta para descongestionar tu rostro después de desvelarte. Sirve para dar masaje a los músculos del rostro para estimular la circulación de la zona y eliminar el líquido que se quedó atrapado. Pero, pensándolo bien, lo mismo podría conseguirse con un masaje.

¿Qué hace especial al rodillo de jade?

La realidad es que lo único especial que tiene este producto es el material del que está hecho. Las propiedades del jade es lo que convierte al rodillo en algo especial, porque hace maravillas con la piel. Debido a que mantiene una baja temperatura hace que los vasos sanguíneos se desinflamen casi al instante. Desinflamar la piel ayuda enormemente a mejorar la elasticidad y la regeneración celular. Esto te dará una piel más radiante y saludable.

Por cierto que el utensilio no es algo nuevo

Las mujeres lo usaban desde al menos el Siglo VII. De hecho, algunos spas ofrecen este mismo servicio con rodillos grandes que cubren tus piernas y el abdomen. Recuerda que el rodillo te ayuda a desinflamar el rostro y también tu cuello. Deslízalo hacia arriba dirigiéndolo al nacimiento de tu cabello y olvídate de la cara de desvelo y la tensión facial. Recuerda que hacer muecas también tiene repercusiones en tu piel. Evita traer esa cara de enojo todo el día.

Utiliza el rodillo de jade un poco de aceite, serum o crema hidratante. 

Este video te puede gustar