Riza tu cabello con chongos ¡super fácil!


Bien dicen que Dios no le da gusto a nadie: mientras las mujeres de pelo rizado quieren ser lacias, las de cabello lacio ¡quieren rizos! Lo bueno es que siempre hay truquitos que aprender para hacer de las nuestras. Entonces, si quieres cabello lacio, pues lo alacias, si quieres los ojos más grandes, los maquillas… Así que no hay porqué acomplejarse. Además, sabemos que los cambios de look son super divertidos y necesarios. ¡Ya no lo pienses más! Riza tu cabello de una forma super natural y fácil. No necesitas usar el calor de secadoras ni tenazas, solamente ¡unos chonguitos!

Riza tu cabello ultra-mega-sencillo con estos 8 pasos

Sigue estos sencillos pasos y deja que el video te guíe.

  1. Humedece tu cabello. Puedes usar un atomizador, pero también con las manos es fácil.
  2. Ahora divídelo en cuatro secciones usando un peine. No tiene que quedar derechito, pues recuerda que vas a soltar tu cabello al final.
  3. Tuerce cada sección para hacer los chonguitos. Estos deben quedar bien apretados, depende del resultado que busques. Si quieres más rizado, necesitas más chongos y que estén más apretados. Fíjalos con pasadores u horquillas.
  4. Aplica fijador cuando ya estén listos los chongos.
  5. Déjalos así durante dos o cuatro horas. El tiempo también depende de cómo quieres tus rizos. Para que estén más definidos, necesitas más tiempo. Haz este proceso y durante este lapso termina de arreglarte. Así no perderás tiempo.
  6. Quita los pasadores u horquillas.
  7. Suelta tu pelo y acomódalo con tus dedos… ¡listo!
  8. Luce tu cabello rizado hecho por ti misma.

¿Te gustó? ¿Qué tal quedaron tus rizos?

Este video te puede gustar