Rituales que favorecen tu belleza con las lunas de Octubre

El mes de octubre es magnífico debido al gran espectáculo nocturno que nos ofrece con sus hermosas lunas. Y así como la luna tiene efecto sobre las mareas, también tiene influencia sobre nosotros. Con estos tips puedes aprovechar la influencia de la luna para ayudarte a hacer increíbles rituales para tu belleza.

Usa el poder de la Luna a tu favor

 anime night moon gintama sakura GIF

El poder de la luna se da mediante su luz y fuerza gravitacional sobre la Tierra. Por ejemplo, la marea alta se produce en la parte del planeta que está más cerca a la Luna. Cuando se alinea con el Sol y la Tierra, los puntos de atracción solar y lunar coinciden y se producen mareas de primavera.

Hechizo rejuvenecedor

 woman mila kunis Beautiful woman GIF

La Luna llena expresa la plenitud de todo deseo, así como conservar la juventud física y espiritual. Con este magnífico hechizo podrás conseguirlo.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua y recipiente para hervirla
  • 7 cucharadas de canela en polvo
  • 1 cucharada de aceite esencial de ámbar
  • 1 taza de pétalos de rosas rojas

Procedimiento:

A las 9 de la noche de luna llena debes hervir dos litros de agua. Cuando esté hirviendo apaga y añade la canela en polvo, el aceite esencial y los pétalos. Coloca todo en un recipiente limpio y llévalo al baño para que se enfríe un poco. Ya que el agua esté tibia, soportable para tu cuerpo, quítate la ropa y di lo siguiente:

“Poderosa y mágica Luna, en este día de tu plenitud invoco tus poderes para que llenen mi ser. De tus vibraciones de luz y energía, revitaliza mi cuerpo, mente y espíritu. Llega dándome aliento de vida joven, hoy acércate sin retrasos y envuélveme en la presencia real de la vitalidad. Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos. Así sea en perfecta paz”.

Después, baña tu cuerpo con el agua y agradece la energía lunar que llega a tu vida. Sécate con suavidad sin frotar y acuéstate a dormir tranquilamente. Al día siguiente sentirás renovación total.

Ritual para la belleza

 girl woman beautiful wink asian GIF

Con este efectivo hechizo atraerás belleza en todos los aspectos. La luna creciente te ayudará a atraer lo que deseas para tu vida. Solo necesitas un kilo de sal de mar y una hoja de papel. Coloca el papel en el piso y encima pon la sal. Colócate desnuda sobre la sal y recita lo siguiente:

“La sal absorbe lo negativo, mientras la Luna atrae lo positivo. Con la sal logras que se vaya lo que no te agrada, mientras que la Luna atrae belleza. A cada minuto soy más bella, cada hora soy más hermosa, cada día soy primorosa. Luz de la Luna, haz de mí una mujer hermosa, llévate lo que no quiero con la sal. Luz de la Luna, Luna y mujer como yo, manifiesta tu fuerza en la siguiente Luna. Ese es mi deseo para ti. ¡Soy bella!”

Termina el hechizo con la luna para que tu belleza se note al cien. Date una ducha y sécate sin usar toalla. Tira la sal por el WC.

¡Aprovecha la influencia de la Luna para que te veas increíble siempre!

Este video te puede gustar