Rituales de belleza que todas deberíamos hacer durante el eclipse

Durante estos eventos tan especiales muchas personas aseguran que hay un nivel de energía mucho más fuerte de lo normal. Se dice que es el momento ideal para renovarse, sanar y conseguir una nueva perspectiva de las cosas. Finalmente también puede ser un gran día para demostrarte el amor que mereces.

Haz más cosas para ti, ámate mucho y obtén la energía extra que hay en el ambiente durante el eclipse. Uno de los rituales de belleza que podrías hacer por ti es probar un nuevo corte de cabello. O quizá consentirte con un masaje con aceites esenciales. Tú decides.

Un buen corte

Muchas mujeres hacen el cierre de una etapa de su vida con un cambio de look. Y ¿por qué no tomar de excusa este el eclipse para que tu cabello cobre más fuerza y diferente aspecto. Anímate a hacerte un buen corte. Si quieres dejarlo crecer, corta tu misma un pedacito de tu melena y espárcelo en tu jardín. Las mujeres antiguas creen que al hacer esto la naturaleza te ayudaría a que tu melena crezca más rápido y más fuerte. Después de todo no te quita nada intentarlo.

Exfolia

¿Hace cuánto que no te das una buena consentida? Quita las células muertas de tu piel y renuévate. Ni siquiera tienes por qué comprar un exfoliante. De hecho, puedes usar un poco de azúcar y aceite para exfoliarte en casa. Recuerda realizar la exfoliación profunda una vez cada 15 días para tener tu piel muy suave y tersa.

Aceites esenciales

Todas los rituales de belleza datan de hace cientos de años. Los que se realizan con aceites esenciales aportan grandes beneficios para nuestra piel y nuestra salud. Este es un día especial para agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti. ¿Y por qué no darte un masaje o un baño largo? También podrías dormir un poquito más y hacer uno de esos rituales de belleza que haces tan de vez en cuando.

La energía que produce el Sol y la Luna realmente tiene efectos, tan es así que afecta las mareas. Si bien estos rituales de belleza poco tienen que ver con lo esóterico, es bueno que te des el tiempo de amar a tu cuerpo más seguido.

Este video te puede gustar