Rituales de belleza para las chicas con cabello delgado

Las chicas con cabello delgado deben darle cuidados especiales a su cabello. No siempre los mismos productos les funcionan debido a la condición de su melena. Gracias a los maravillosos tips que te comparto, podrás cuidarla en todo momento.

Qué champú usas

Debes prestar atención al champú y acondicionador que usas. El cabello delgado o fino tiene grasa en exceso. Debido a eso debes elegir los productos que sean realmente para tu tipo de cabello. En caso de que tengas resequedad, debes elegir champús hidratantes. No olvides que el champú se aplica en el cuero cabelludo y el acondicionador sólo en las puntas.

Cómo peinarlo

El cabello delgado, a diferencia del grueso, debe peinarse poco. Si lo haces con mucha frecuencia podrías hacer que se enrede más. En caso de que eso pase, puede quebrarse o caerse con mayor facilidad. Debes elegir un cepillo suave y peinarlo cuando esté seco o poco húmedo. Por las noches, puedes peinar una trenza floja para evitar los molestos nudos. Además, usa cremas para evitar el frizz y no lo peines demasiado.

Secadora, ¿sí o no?

Si quieres evitar el frizz en tu melena, debes evitar a toda costa el uso de la secadora. De esta forma también protegerás tu cabello de los estragos del calor. En el caso del cabello fino, es mejor no usarla, para que el calor no lo dañe ni lo debilite. Si es necesario que la uses, aplica protectores térmicos.

Este video te puede gustar