Ritual de belleza en casos de estrés

En casos de estrés llegamos a restar tiempo hasta del arreglo personal. Francamente creo que si estás en ese punto, te estás pasando un poquito de la raya, ¿no crees? Todas tenemos periodos de agenda apretada en los no nos da tiempo de nada. Claro que no puedes ir al salón de belleza, pero eso no significa que debas dejar tu apariencia a un lado. Así que para todas las que tienen mil actividades, aquí les va una rutina de belleza en la que no se tardarán nada. Entonces ve por pluma y papel y anota lo que vas a estar haciendo diariamente mientras sigas contra las prisas.

1. Agua y jabón

jabón rostro

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cara, ya sea cuando estés en la ducha o en el lavabo. Siempre debe estar limpia. Así que por la mañana aséala y sécala con una toalla que solamente uses para tu rostro. Seca con pequeños golpecitos sin tallar.

2. Crema humectante

Es necesario que hidrates la piel de tu rostro, pues hacerlo le dará elasticidad y firmeza. Usa esa crema para el rostro pero en pequeña cantidad para que se absorba rápidamente. Tu cara se verá más luminosa y fresca.

3. Bloqueador solar con color

maquillaje bloqueador crema

Para que no pierdas tiempo en usar varios productos usa este dos en uno. Un bloqueador solar con color funcionará como una base de maquillaje. Así que estarás protegiendo tu rostro de las radiaciones solares mientras que te lucirás hermosa.

4. Ojos

Para el marco de los ojos necesitamos tres elementos: ceja, pestañas y párpados. Así que maquilla tu ceja con un poco de sombra, solo se trata de rellenar un poco para darle forma. Después, hazte un delineado super sencillo y al final riza tus pestañas y pon un poco de rímel si deseas.

5. Blush

rubor blush maquillaje makeup

Agrega un poco de color en tus mejillas con algo de blush y solo queda un paso para terminar la rutina.

6. Labial

Por último ponte tu labial favorito o bálsamo para labios y listo. Ya quedaste perfecta.

Parece mucho, pero en realidad te tardarás máximo 10 minutos. Así siempre lucirás linda y presentable. Además, con este ritual de belleza no importa el outfit que te pongas, pues tu rostro será el protagonista.

Este video te puede gustar