Revoluciona tu rutina de belleza con estos consejos

Nuestra rutina de belleza es sagrada, pues mediante ella cuidamos nuestra piel.  En ocasiones podemos fallar con algún paso, pero en general, la seguimos fielmente. Además, siempre estamos buscando nuevos productos o tratamientos para mejorar nuestro aspecto. Por ello he traído consejos que revolucionarán la forma en que cuidas tu piel.

 Riza tus pestañas de forma permanente

Muchas chicas perdemos mucho tiempo por la mañana al rizarnos las pestañas. Por ejemplo, mi rutina consiste en calentar una cuchara, después rizo las pestañas. Para finalizar, aplico muchas capas de rímel para verme más despierta. Sin embargo, en ocasiones no quedan muy bien. Por ello repito el procedimiento y cuando menos me lo espero, ya voy tarde. Por tanto, si rizas tus pestañas de forma permanente eliminarás este tedioso paso por mucho tiempo.

Combina tus labios y uñas

La primera vez que escuché este consejo no me convenció para nada. Sin embargo, me atreví a utilizarlos y me gustó. Pintar tanto nuestras uñas como nuestros labios del mismo color es más coqueto de lo que creemos. Una combinación clásica es la de color rojo; sin embargo, puedes utilizar algún color poco común, como el gris. En cambio, si quieres un look natural pinta tus uñas y labios  con un color nude. Además, puedes tomarte fotos increíbles.

 Agrega estos aceites a tu rutina de belleza

Si quieres hacer que tanto tus cejas como tus pestañas crezcan un poco más, este truco te encantará. Consigue un recipiente de plástico o algún bote de un rímel que ya no utilices. También necesitas el aplicador de una máscara de pestañas. Puedes utilizar alguna de un rímel que te hayas terminado, sólo lávala perfectamente. En el recipiente agrega dos cucharadas de aceite de almendras, dos de aceite de coco y el líquido de una pastilla de vitamina E. Aplica este remedio todas las noches en pestañas y cejas, verás como crecen y se fortalecen.

Este video te puede gustar