Reto de 30 días para cuidar tu piel durante la cuarentena

Este tiempo de resguardo dale a tu piel un buen apapacho. Quedémonos #JuntosEnCasa y aprovecha el tiempo para consentirte.Te reto a cuidar tu piel en estos 30 días con pequeños hábitos. ¿Te animas?

Limpieza profunda

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar nuestra piel en 30 días es limpiarla a profundidad. Hay varios tips que ayudan a limpiar tu cara al menos para quitar grasa, como lavar tu cara con jabón dos veces al día. En este tiempo de resguardo puedes dedicar más tiempo a esta rutina de limpieza. Es la mejor forma de cuidar tu piel.

  • Asegúrate de tener un buen limpiador facial para que apliques cada día en pequeños círculos por tu rostro, incluye también el cuello.
  • Enjuaga con agua fría de ser posible o agua tibia
  • Si traes maquillaje asegúrate que tu rostro esté completamente limpio.
  • Después de limpiar aplica un poco de tónico en tu rostro.

Hidratación del día

Siempre que laves tu rostro aplica la debida hidratación. Utiliza tu crema habitual en pequeñas cantidades, recuerda que no es la cantidad sino la calidad de los ingredientes de tu producto. Recuerda aplicar en contorno de ojos si tienes más de 25 años. Es super importante que atiendas esta parte de tu rostro que es tan frágil.

Después de usar crema hidratante y contorno de ojos, incluye protección
solar
. Aunque no salgas demasiado al patio, los rayos del sol se reflejan
en diferentes partes de la casa e, incluso, ahora que estás más conectada
a tus dispositivos la luz de la pantalla puede afectar.

Exfoliación cada 15 días

Modérate con la exfoliación. Solo exfolia tu piel cada 15 días con ayuda de un exfoliante si te es posible, ya que éstos son más gentiles con la piel. Es cierto que el azúcar puede hacer que tu rostro se sienta delicioso, pero es muy duro especialmente para la piel delicada.

Mascarillas a la orden

Las mascarillas están en todos lados. Hay algunas que puedes hacer en la
comodidad de tu casa porque que ya vienen listas para usarse. Te recomiendo que tengas constancia con el producto que más se acomode a tus necesidades, y hagas una sola inversión para que obtenga óptimos resultados. O si prefieres comprarlas considera adquirir dos para
cada semana. Puedes convertir las mascarillas en un tiempo perfecto que
compartir en pareja. Anímate a probar con tu novio, tu mamá, hasta con tus hijos. 15 minutos de relajación no le vienen nada mal a nadie.

Alimentación y ejercicio

Finalmente, recuerda tomar agua natural y estar activa aún en casa. Eres lo que comes y tu piel también lo es. Procura una alimentación rica en vegetales y frutas. Cuida de tu sistema inmune manteniéndote bien alimentada y calmada. Dedicar a tiempo a tu piel es una forma excelente de apapacharte, así como meditar, hacer ejercicio y leer.


Si no tienes algún producto de belleza que necesites para completar tu reto,
elige quedarte en casa y mejor pídelo en línea. Te recomiendo Liverpool, con la confianza de que siempre te llevarán todo lo que necesites a tu hogar: Libros, productos de belleza, de bebé y cualquier otra cosa.
.
Mantente a salvo y a tu familia también. Quedémonos #JuntosEnCasa.

Este video te puede gustar