Resalta tus boobies con este secreto

 

Para las que tenemos boobies pequeñas, aquí les va un truco para que se luzcan un poco más grandes si usan escote. En realidad es algo facilísimo, no tienen que usar relleno, solo necesitas un poco de maquillaje y ¡listo! ¡Está increíble, pruébalo!

Efecto para tus boobies

busto

Sigue estos pasos y revisa el video para que quede perfectamente. Paso a paso te guiaremos a través del video, así que no te preocupes. Si quieres que se vea un poco más grande tu busto y el push up no ayuda mucho, todavía hay una opción más que seguramente no has intentado. Se trata de crear el efecto de mayor volumen con solamente tres cosas. ¿Quieres saber cuáles?, ¡mira!

Ten a la mano:

  • Correcto oscuro
  • Bronzer/bronceador
  • Iluminador

Ahora haz esto:

1. Dibuja el contorno de tus senos, solo las curvas de arriba. Usa corrector oscuro y desvanece con la mano.

2. Sella el corrector oscuro con el bronzer mate. Desvanece super super bien, que no quede ninguna línea muy marcada, debe verse ultra natural.

3. Resalta la parte más voluminosa, es decir, la más alta con iluminador. Así terminarás de crear ese efecto de mayor profundidad que ya habías empezado con el contorno.

¡Listo! Está sencillísimo, así que no hay pretextos y hazlo ya.

Labios resecos

té labios

También tenemos otro truco para las chicas que siempre traen los labios resecos. Tanto el frío como el calor le da en la torre a nuestros labios. Por eso debemos humectarlos con bálsamo labial todo el tiempo. Si eso no funciona del todo, entonces haz esto:

Moja una bolsita de té y exprímela bien. Después colócala en tus labios durante 5 minutos aproximadamente. ¡Eso es todo! Te aseguro que tus labios se sentirán mucho más hidratados.

Recuerda que con maquillaje y remedios naturales puedes hacer casi milagros. Así que no te sientas mal porque no te queda una u otra cosa o por tu busto y tus características físicas. Todo se puede modificar un poco, siempre y cuando lo hagas con seguridad.

Este video te puede gustar