Resalta tu mirada sexy con estos smokey eyes para salir de día

Si estás buscando un makeup para salir de noche lo primero que verás son miles de opciones de smokey eyes. Y es que la combinación de múltiples sombras puede crear una mirada muy sexy. El detalle está en que los smokey eyes se originaron en la noche y la mayoría sigue usando colores super oscuros para hacerlos. Sin embargo, ¿sabías que ya existen versiones de smokey eyes para salir de día? La esencia del tutorial es el mismo, solo necesitas modificar los tonos que usarás.

1. Prepara tu párpado

Como este makeup usa varios colores de sombra. Es probable que te caiga un poco de polvo en las mejillas. Por eso te recomendamos comenzar con los ojos y después terminar de maquillar tu rostro. Para comenzar necesitas aplicar un primer en tus párpados. Este producto ayuda a destacar la sombra, a que no se corra la sombra y a que sea fácil aplicarlas. Este smokey para salir de día solo necesita tres tonos: uno claro, uno medio y uno oscuro. Nosotros te recomendamos probar tonos cálidos como durazno, dorado y café.

2. Marca la cuenca con el tono medio

El primer paso será marcar la cuenca de tu ojo con el tono medio. También puedes usar un bronzer. Si tus ojos son pequeños o encapuchados te sugerimos hacer el trazo ligeramente arriba de tu cuenca original para agrandar tu mirada. Difumina bien el color sin abusar de la cantidad de pigmento.

3. Rellena el párpado con el tono claro

Ahora aplicarás el tono claro en todo tu párpado móvil. Para darle un punto de atención te sugerimos buscar sombras metálicas, nacaradas o con shimmer. Lo mejor es dar toques con el pigmento con una brocha plana más pequeña. Luego difumina un poco el pigmento para que se aplique correctamente.

4. Marca la línea de pestañas con el tono oscuro

Ahora aplicarás el tono más obscuro con una sombra plana aún más pequeña. Te sugerimos limpiar el excedente de polvo y aplicar poco para poder difuminarlo sin manchar todo tu ojo. Necesitarás aplicarlo de la parte media del ojo hacia la externa, justo por encima de la línea de pestañas.

5. Termina el rostro y define tus pestañas

Si te cayó algo de pigmento en el rostro, límpialo con una toallita desmaquillante, pero cuida de no borrar lo difuminado de tus párpados. Ahora sí aplica tu base, corrector, contour (si aún lo usas), blush e iluminador. El detalle más importante de este smokey para salir de día son las pestañas. Sin lugar a dudas son la mejor forma de conseguir una mirada sexy. Defínelas bien y rízalas. También puedes usar unas postizas si quieres aún más atención. Si deseas usar lipstick, te recomendamos buscar un tono nude o con un toque de rosa.

Este video te puede gustar