Cómo reparar un labial roto ¡en cinco pasos!

¿Se te rompió el labial y ya estás pensando en tirarlo? Oye, espera un segundo ¡no lo tires! Aún estás a tiempo de reparar tu labial roto. No pienses que tu labial favorito se ha perdido para siempre, simplemente debes aplicar un pequeño truco para que quede como nuevo. Y si te pasa seguido, entonces ya no tienes de que preocuparte. Además, es mucho más económico porque no tendrás que gastar en nuevos productos tan seguido. Solo necesitas un encendedor, tu labial roto y la ayuda del congelador para repararlo ¡en cinco pasos!

Paso 1

Reparar un labial roto es mucho más sencillo de lo que crees. Si se ha partido en dos, lo único que tienes que hacer es dejar enfriar la barra incluyendo el pedazo roto de tu labial en el congelador. Espera 10 minutos.

Paso 2

Con un encendedor calienta los bordes de tu barra labial. Procura no hacerlo tan cerca de tu lápiz y claro, con mucho cuidado pues no quiero que te quemes por accidente.

Paso 3

Ahora coloca el pedazo que se ha caído de tu labial sobre el resto de la barra uniéndolos. Observa que estén completamente alineados para que tu labial no quede deforme.

Paso 4

Después, con el encendedor funde la unión hasta que estén completamente pegados. Trata de sujetar muy bien el pedazo de tu labial roto para que se unan correctamente. Procura acercar un poquito más el encendedor para que sea más efectivo el truco.

Paso 5

Ahora cierra tu labial y mételo al congelador de nuevo. Espera durante diez minutos, retira la tapa y ¡listo! Recuperaste nuevamente tu labial. ¿Verdad que quedó como nuevo? En fin, trata de ser cuidadosa con tus cosméticos la próxima vez, porque este truco no es muy efectivo cuando lo repites muchas veces en el mismo producto.

Este video te puede gustar