Repara tus uñas dañadas con estos trucos para que no vuelvan a romperse

Repara tus uñas dañadas por el gel o  por el maltrato que reciben de productos abrasivos en el día a día. Las uñas frágiles pueden ser bastante fastidiosas, no importa qué nuevo producto utilices, parece que tus uñas no quieren ceder. Deja de comprar remedios caros y regresa a las recetas antiguas que además de ser más baratas pueden funcionar muchísimo mejor.

Ajo

Parte un ajo a la mitad y frótalo sobre todas tus uñas una por una. Deja el ajo durante algunos minutos o hazlo de noche y enjuágate en la mañana. Verás cómo pronto tus uñas comienzan a estar más sanas y grandes. Es un remedio de lo más sencillo y efectivo. Hazlo todos los días por una semana. Después de este tiempo podrás hacerlo cada tres días para tener mejores resultados.

Aceite de oliva

Remoja tus uñas en un poco de aceite de oliva o frota un poco por las noches sobre tus uñas. El aceite ayudará a fortalecer tus uñas externamente. Además, puede ayudar a tus manos a suavizarse un poco. Para que este truco funcione es necesario que evites a toda costa lavar sin guantes.

Come alimentos ricos en biotina

Los alimentos ricos en biotina ayudan a tu cabello y a tus uñas a estar fuertes y bonitos. Esta enzima te ayudará a mantenerte más guapa y saludable. Se encuentra en nueces, yema de huevo y levadura de cerveza, frijol de soya, sardina y coliflor, entre otros alimentos. Consume solo una porción de alguno de estos alimentos para reparar tus uñas dañadas.

Masajea tus manos todos los días

La circulación es super importante para el buen crecimiento y mantenimiento de tus uñas. Masajea tus manos con alguna loción hidratante y verás cómo tus uñas comienzan su proceso de reparación más rápido. Finalmente gracias a la circulación los nutrientes llegan a todo tu organismo y así este funciona perfectamente.

Mantén tus uñas lindas y fuertes para usar el manicure que más te guste en esta temporada de calorcito.

Este video te puede gustar