Remedios para que tus cejas vuelvan a crecer

Ups… ¿Te pasaste de la raya depilando tus cejas últimamente? No te preocupes, te aseguro que volverán a crecer en muy poco tiempo. Igual que tu melena, las cejas tienen un periodo de crecimiento bastante lento. Sin embargo, hay remedios para que tus cejas vuelvan a crecer en muy poco tiempo y aquí están algunos de ellos.

Huevo

El huevo es un excelente remedio para que tus cejas vuelvan a crecer rápidamente. Es una maravilla, pues ayuda a promover el crecimiento dentro del folículo piloso. De hecho, es fácil de aplicar y para aprovecharlo puedes agregarle unas gotitas de aceite de ricino, mezcla y aplícalo con una brocha ligeramente en toda tu cara. Espera unos 15 minutos y aclara con agua tibia. No olvides utilizar tu habitual crema humectante y protector solar después de utilizar este remedio casero.

Aceite de uva o cualquier otro

 Hay un sinfín de aceites esenciales últimamente en el mercado. Escoge el que más te agrade y úsalo para dar un ligero masaje alrededor de tus cejas para estimular su crecimiento. De hecho, evita a toda costa masajear demasiado sobre tus cejas, ya que podrías desprender algunas. Recuerda que al igual que las pestañas algunas cejas se van cayendo sin que lo notes y volviendo a crecer.

Cebolla

De la cocina a tus cejas pica un poco de cebolla y sácale el jugo con una pequeña cuchara. No tiene que ser demasiado bastará con unas cuantas gotas. Aplícalas directamente con tus dedos o un algodón, deja el líquido durante toda la noche y aclara con agua tibia al siguiente día. Ten cuidado algunas cebollas tienen un aroma muy penetrante. Si es el caso de tu cebolla, bastará con que apliques el líquido y lo dejes reposar unos 15 minutos.

No olvides que estos remedios sirven únicamente si los usas frecuentemente. Con solo dos veces a la semana podrás empezar a ver resultados. La constancia es indispensable para que funcionen.

Este video te puede gustar