Remedios raros que puedes aplicar en tu cabello

Cuando queremos que nuestro cabello luzca sano, brillante, manejable y lleno de vida, somos capaces de probar de todo. Lo cortamos, compramos los tratamientos químicos más costosos e incluso podríamos aplicarle remedios raros. Bueno, te voy a mostrar algunos remedios naturales extraños que prometen solucionar muchos de tus problemas capilares. Tú decides si te atreves a hacer el experimento para mantener la belleza de tu cabellera.

Acelerar el crecimiento del cabello

Algunas personas aseguran que mezclar miel con excremento de ratón hace crecer el cabello de manera espectacular en solo tres días. Si decides probarlo, mezcla un puño de desechos fecales (ewww!) en media taza de miel y aplica este remedio sobre todo el cabello y el cuero cabelludo. Luego de quince minutos, enjuaga con abundante agua y lava como de costumbre. Realiza esto diariamente y, según quienes lo han probado, verás crecer tu cabello en pocos días.

Evitar el quiebre

Si tu cabello se rompe con facilidad, quizá quieras probar remedios raros. Este tratamiento, además de extraño, es muy fancy: oro líquido. Está comprobado que el oro ayuda a nutrir y a regenerar la estructura capilar, así que es maravilloso para hacerlo fuerte y resistente al quiebre. Es más efectivo si se combina con aceite de argán, té verde y caviar. Sin duda un tratamiento que pocas personas podrían pagar. ¡Empieza a ahorrar!

Melena super brillante

Si eres fan de la cerveza, seguro vas a amar este remedio, pero no te emociones tanto porque no se trata de beberla. Lo que tienes que hacer es mojar tu cabellera con agua, y luego con un tarro de cerveza sin alcohol. Deja que tu melena se seque por completo. Después, lava tu cabeza como de costumbre y notarás que tu melena brilla como un diamante y, no solo eso, sino que también estará suavecita.

¿Cuál de estos remedios raros probarías de inmediato?

Este video te puede gustar