Remedios para deshacerte de los granitos y el acné

La piel es una barrera que posees para proteger a tu organismo de las agresiones externas. Por esa simple razón es importante que la cuides y procures día con día. El acné es un problema que la puede afectar en gran medida. Deshazte del acné con los increíbles remedios que compartiremos contigo. Son maravillosos, te lo aseguro.

El acné, el enemigo de todas

El acné es un problema en la piel que sucede cuando hay exceso de producción de grasa. Esta hace que los poros se tapen e infecten, y que aparezcan puntos negros y espinillas. Cuando surge el acné en tu rostro, es casi un hecho que terminarás peleándote con los molestos granos. El problema es que al hacerlo, te rascas y pellizcas haciendo que el problema crezca en vez de disminuir.

Cómo tratar el acné

Es importante que recuerdes que la piel te protege de las infecciones, pues está en contacto con el entorno que te rodea. Para cuidarla, es recomendable que te enfoques en productos naturales, antes que optar por las sustancias químicas.

Infusión de cola de caballo

La cola de caballo tiene cualidades depurativas, por lo que es un maravilloso ingrediente para tu belleza. Para usarlo en casos de acné, solo debes añadir una cucharada de esta planta a una taza de agua hirviendo. Deja que repose por cinco minutos tapada y después cuélala. Bebe el contenido, puedes tomar hasta tres tazas de esta infusión al día.

Ortiga

La ortiga también tiene propiedades depurativas. Solo necesitas poner una cucharada de ortiga seca en una taza de agua hirviendo. Deja que repose la mezcla por 10 minutos tapada. Cuela la infusión y bebe el líquido. Toma tres tazas al día antes de tus alimentos para que la apariencia de tu piel mejore.

Árbol de té

El aceite de árbol de té tiene propiedades bactericidas que ayudan a eliminar las toxinas de tu piel. Solo debes diluir una gota de este aceite en nueve gotas de agua. Moja un hisopo y aplícalo de manera directa en las imperfecciones.

Este video te puede gustar