Remedios para combatir la flacidez de tus piernas

La flacidez en las piernas es super molesta, sobre todo si siempre tratas de cuidarte y verte bien. Este problema se debe a que la piel pierde colágeno y elastina, provocando el debilitamiento de los tejidos que la sostienen. Afortunadamente la naturaleza nos da muchísimos recursos para combatir la flacidez y mejorar el aspecto de nuestra piel. Luce una piernas de ensueño con estos tips.

Linaza

Su gran cantidad de nutrientes especiales para tonificar la piel la hacen uno de los ingredientes consentidos contra la flacidez. En 1 taza de agua caliente agrega 2 cucharas de linaza en polvo y añade unas gotas de aceite de ciprés. Distribuye la crema resultante en tus piernas dando un suave masaje. Déjala actuar por una hora y retírala con una toalla húmeda. Hazlo una vez por semana.

Aloe vera

El aloe vera es una planta “mágica” cuyas propiedades favorecen la reconstrucción de las células de nuestra piel. Por eso es uno de los mejores remedios naturales para combatir la flacidez. Lo único que tienes que hacer es cortar una penca y extraer su pulpa. Ponla al natural sobre tus piernas y da un breve masaje con movimientos circulares, así activarás la circulación de la zona. Aplica semanalmente.

Miel y huevo

Esta mascarilla para tus piernas no solamente te ayudará a combatir la flacidez, también te dejará la piel super suavecita. Coloca 1 clara de huevo en un recipiente y agrega 1 o 2 cucharadas de miel. Revuelve bien y aplica esta mezcla sobre tus piernas; deja actuar por 20 minutos y enjuaga con mucha agua fría. Haz esto una vez por semana y comenzarás a ver los resultados.

Prepárate para que tus piernas se vean espectaculares. No olvides lucirlas con una linda minifalda o un short super cute.

Este video te puede gustar