Remedios con los que puedes tratar el vientre caído

El vientre caído es una de las peores pesadillas de toda mujer. Son diferentes los motivos por los que se “cae”, pero cuando eso sucede, se complica mucho regresarlo a su lugar. Aunque no es imposible, para lograrlo debes ser constante. Los remedios que te compartimos te ayudarán a devolverle la tonicidad a tu piel.

Ejercicio

De acuerdo a una investigación hecha por la Universidad de Harvard, para combatir el vientre caído no hay mejor solución que el ejercicio. Hacer abdominales o cualquier rutina que fortalezca esa zona, al menos tres veces por semana, es lo ideal. Además, hay algunos ingredientes naturales que ayudan en el proceso.

Aceite de coco, café y áloe vera

  • Aceite de coco. Este ayuda a tu piel a recuperar su elasticidad natural. Además, le regresa suavidad y tersura a la piel. Para lograr esos efectos, debes aplicar el aceite en la zona afectada (vientre caído) después de bañarte. Antes de vestirte, déjalo actuar unos minutos para que lo absorba tu piel.
  • Café. Úsalo como exfoliante para que tu piel obtenga los beneficios. La cafeína ayuda a que se reactive la circulación sanguínea y eso ataca los depósitos de agua en el vientre. Para preparar tu exfoliante solo necesitas café en polvo, azúcar y aceite de almendras. Mezcla todo y aplica en tu vientre con movimientos circulares. Debes darte masaje por al menos 10 minutos y luego enjuagar con agua fría.
  • Áloe vera. Seguro ya sabes que el gel de la sábila cuenta con muchísimas propiedades que son increíbles para tu piel. Tiene efecto cicatrizante, hidratante, regenerante y reafirmante. Usarlo es sin duda una decisión de 10. Únicamente debes extraer la pulpa de la sábila y aplicarla en tu piel después de bañarte, hasta dejar que penetre.

Con ayuda de estos remedios te olvidarás del vientre caído. Obviamente, también debes tener un estilo de vida saludable para que los resultados sean los que esperas.

Este video te puede gustar