Remedios caseros para eliminar los puntos negros de la nariz

A todas nos encanta tener un cutis hermoso, lo que no nos convence es que para lograrlo tengamos que gastar mucho dinero. La verdad es que actualmente las cremas para combatir las imperfecciones de la cara tienen un costo elevado. Sin embargo, siempre es posible lucir hermosas con remedios caseros. En esta ocasión te enseñaré cómo eliminar los puntos negros muy fácilmente y de manera natural.

Claras de huevo

Uno de los factores por los que aparecen los puntos negros es la acumulación de grasa. Para disminuirla aplica una mascarilla. Bate 2 claras de huevo con 1 cucharada de jugo de limón. Unta la mezcla en tu cara y deja que actúe por 2o minutos, luego retira con agua fría. Cuando seques tu cara hazlo con pequeños toques.

Bicarbonato y agua

En una taza coloca 3 cucharadas de bicarbonato y poco a poco ve agregando agua. Debe quedarte una pastita que puedas esparcir en tu rostro. Deja que actúe por diez minutos y luego retírala con agua. Luego aplica tu crema hidratante. ¡Ojo!, no es pertinente que lo realices más de dos veces por semana.

Gelatina y leche

Este remedio es excelente para eliminar los puntos negros de tu rostro. En un recipiente vierte 1 cucharada de leche y 1 de gelatina sin sabor. Luego calienta la mezcla por 10 segundo en microondas. Con la ayuda de una brocha espárcela en tu cara por diez minutos. Puede retirar con las manos como si la pelaras o con agua, como prefieras.

Avena

La avena no es solo buena para bajar de peso, también para eliminar los puntos negros y las imperfecciones del cutis. En la licuadora licua 4 cucharadas de avena con un poco de agua tibia, debe quedarte una pasta. Pon la mascarilla en tu cara y déjala hasta que seque. Luego con agua tibia retira la mascarilla de avena. Tu piel quedará suave y, lo mejor, le dirás adiós a los puntos negros.

 

Este video te puede gustar