Remedios con bicarbonato para estar bella de pies a cabeza

Generalmente los remedios caseros hechos con ingredientes naturales tienen resultados muy favorecedores. Por ser de origen natural no añaden sustancias químicas dañinas a tu cuerpo, por lo que las reacciones alérgicas disminuyen. El bicarbonato de sodio es uno de esos ingredientes que brindan beneficios inmediatos. Estos son algunos remedios  con bicarbonato de sodio que te harán lucir bella de pies a cabeza.

 Usa bicarbonato para blanquear tus dientes

Uno de los remedios con bicarbonato más utilizados es el de blanqueamiento dental. La primera opción es cepillar tus dientes como regularmente lo haces. Después pondrás un poco de bicarbonato en tu cepillo de dientes y talla tu dentadura por unos minutos. En otra versión de este remedio es mezclar el jugo de medio limón, una cucharada de agua y una cucharada de bicarbonato. Lava tus dientes con este remedio por algunos minutos y amarás el resultado. Aunque estos remedios son naturales, su uso excesivo podría dañar el esmalte de tus dientes, por tanto, solo puedes hacerlos una vez cada quince días.

 Para combatir el cabello graso

El exceso de grasa en el cuero cabelludo es difícil de combatir. A pesar de que existen algunos productos especializados para terminar con este problema, suelen resecar el cuero cabelludo. Sin embargo, al utilizar  ocasionalmente este ingrediente en tu rutina de lavado, la grasa  en tu cabello disminuirá. Sólo tienes que mezclar media cucharada de bicarbonato de sodio con la cantidad de shampoo que utilizas regularmente.  Con esta mezcla lava tu cuero cabelludo durante unos minutos. Tu melena ser verá y sentirá totalmente limpia.

 Limpieza facial

Este ingrediente también tiene beneficios para tu cutis.  Entre ellos se encuentra el reducir la grasita de la cara, como exfoliante y como aclarador. También aporta luminosidad y elimina las bacterias y células muertos que se alojan en tu rostro. Sólo necesitas mezclar el jugo de medio limón, una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharada de aceite de oliva. Integra todos los ingredientes y después exfolia suavemente tu cara. Deja que el remedio actúe por 10 minutos y luego retíralo.

Este video te puede gustar