Rellenos faciales para las ojeras: Todo lo que debes saber

Sin duda estar trabajando dentro de la industria de la belleza en la era de Instagram me ha obsesionado un poco con mi apariencia, pero también me ha enseñado a diferenciar entre el marketing vacío y lo que realmente funciona. Sabes cual es para mi una de las más crueles … las cremas de las ojeras.

El relleno sirve y de hecho es genial

Es una realidad después de preguntar a dermatólogos y cirujanos plásticos, me di cuenta de que la opción más efectiva para mi sería aplicar un relleno debajo de los ojos. para nivelar las cosas. y difuminar las sombras oscuras. A pesar de que he pasado por el quirófano y no tengo problemas para conseguir Botox, la mera idea de una aguja tan cerca de mi globo ocular me asustó. ¿Podré sentir algo debajo de mi piel cada vez que toque el área? ¿Podría sobrevivir sin desmayarme?

Dermatitis seborreica, todo lo que debes saber

Primer gran tip si pretendes acudir a los rellenos faciales

Encuentra un médico de buena reputación es lo más importante. Los rellenos fáciles se inyectan y duran unos meses, se pueden corregir, pero si vas a poner agujas cerca de tus ojos, necesitas a alguien confiable.

¿Cómo funciona ?


La pérdida de volumen debajo de los ojos es para lo que funciona mejor el relleno, pero también se puede usar en algunos casos para tratar las bolsas hinchadas (conocidas como pseudoherniación de la grasa orbitaria). Con lo que el relleno no ayudará es con la pigmentación. Si tus ojeras en realidad son causadas por un pigmento más oscuro en tu piel, el relleno solo las acentuará. ¿No estás seguro de cómo saberlo? Sostén un espejo y mire hacia arriba para que la luz del techo brillante te golpee directamente. Si la sombra desaparece, tu círculo oscuro es causado por un hueco. Si el color sigue ahí, es pigmento. Estos rellenos se inyectan en ciertas partes alrededor de tus ojos. Super importante ve las fotos del trabajo del médico que te va a tratar.

Cómo deshacerte de las ojeras de una vez por todas

Asegúrate de obtener rellenos de ácido hialurónico.

La mayoría de los médicos usan un relleno dérmico de ácido hialurónico para los ojos debajo de los ojos, especialmente si es la primera vez que lo hace un paciente. Vale la pena preguntar durante su consulta para estar seguro. El beneficio es que este material se puede disolver fácilmente con hialuronidasa (una enzima que ya se encuentra en nuestro cuerpo) en caso de que no le gusten los resultados o quiera reducirlo un poco. “Cuarenta y ocho horas después de una inyección de hialuronidasa, y el relleno se ha ido”. esto de cierta manera es una garantía.

Ácido hialurónico para las ojeras, ¿sí o no?

¿Cuánto dura?

Beautician doctor in medical gloves with syringe injects botulinum under eyes for rejuvenating wrinkle treatment. Filler injection for under eye wrinkles smoothing. Plastic aesthetic facial surgery in beauty clinic

El relleno no es permanente, pero dura más bajo los ojos. No hay una respuesta definitiva a la pregunta de cuánto duran los inyectables; la absorción varía de persona a persona. Debido a que el canal de lágrimas no es un lugar muy móvil (a diferencia de sus labios o frente), tu cuerpo tarda más en “comerse” el ácido hialurónico. El dolor es mínimo y dura solo unos segundos, por lo que el principal desafío es simplemente mantener la calma y recordarle a su cerebro que en realidad no entra nada en tu globo ocular. Si te espantas con facilidad, te invito a llevar algo de azúcar contigo.

Lo mejor es que después de la inyección puedes seguir con tu vida como de costumbre. Evita beber alcohol dos días antes y dos días después de la aplicación, de igual forma

Este video te puede gustar