Rejuvenecimiento de cuello sin cirugía; ¡impresionante!

Delatores: arrugas, canas, patas de gallo, gorditos… Hay una larga lista que voy a dejar de mencionar en este momento. No obstante, además de estos existe un verdadero delator de la edad que puedes encontrar a pocos centímetros de tu mentón: el cuello. Si tu piel ha comenzado a aflojarse, no te preocupes. Hay una técnica de rejuvenecimiento de cuello que no requiere cirugía. Además, no es tan corrosiva para tu bolsillo. Te presento el lifting de cuello, la técnica para rejuvenecimiento de cuello más efectiva.

¿Cómo funciona el lifting de cuello?

Es un tratamiento prácticamente indoloro y fácil de aplicar. Este se efectúa a través de una máquina de luz pulsada intensa (del inglés intense pulsed light). Esta luz elimina el daño ocasionado por el paso del tiempo, el sol y el estrés. Desde una banda ancha de luz del aparato se emite una luz intensa que permite trabajar en varias zonas a la vez. Elimina manchas, pequeñas venas visibles, así como la textura rugosa de la piel. Finalmente, este aparato estimula la piel para que se forme colágeno y elastina. Esta luz actúa en las capas más profundas de la epidermis y comienza a darle tono después de algunas sesiones. Lo mejor es que no se trata de un tratamiento invasivo ni peligroso. Cualquier persona puede someterse a él; a excepción de las personas con cáncer y las embarazadas.

¿Cómo se hace el tratamiento?

 Este tratamiento es super sencillo de aplicar. Se inicia limpiando perfectamente la piel de la persona. Después, se aplica un conductor; es decir, un gel frío sobre la zona a tratar. Posteriormente se deslizan las paletas del aparato sobre el cuello en diferentes movimientos. Puedes sentir ligeros pellizcos mientras el tratamiento se lleva a cabo. La sesión puede durar de 30 minutos a una hora según el tamaño de la zona a tratar. Después del tratamiento el paciente puede seguir con su día normal.

¿Cuándo se ven los resultados?

Lo increíble de este tratamiento es su efectividad. Desde la primera sesión comenzarás a ver resultados. No obstante, después de las tres primeras sesiones la piel comenzará a cambiar internamente. Es un proceso gradual muy satisfactorio. Las pequeñas manchas empezarán a desaparecer, en tanto que la calidad de tu piel comenzará a mejorar. El tono se hará evidente después de un mes de tratamiento.

Finalmente, recuerda que para que este tratamiento tenga resultados duraderos debes mantener un estilo de vida saludable y activo, que incluya alimentación equilibrada y ejercicio.

Este video te puede gustar