Rejuvenece tu piel con la nueva versión del retinol

Las mujeres comenzamos a sentir el peso de la edad cuando nuestra piel muestra las primeras arrugas, sobre todo en nuestro rostro. Estas surgen debido a que a partir de los 35 años, nuestro cuerpo deja de producir colágeno. El colágeno es la fibra de sostén que hace que nuestra piel tenga firmeza y aspecto joven. Pero descuida, la tecnología de belleza y farmacéutica está de nuestro lado y nos presenta una nueva versión del retinol.

Cómo es la nueva versión del retinol

 movies 2015 meryl streep death becomes her wrinkles GIF

El retinol es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, sobre todo por su efecto antienvejecimiento, pero su uso presenta algunos inconvenientes. Por ejemplo, causa irritación, resequedad y picazón en la piel. Un grupo de expertos se dieron a la tarea de crear una nueva y mejorada versión del retinol, dando como resultado el retinoate. Según el prestigioso British Journal of Dermatology, este nuevo retinol no causa ningún tipo de reacción en la piel. Por lo que el ardor y la comezón ya no te representarán ningún problema al usarlo.

Cómo funciona el retinoate

 horror sad first story told GIF

Expertos en salud y estética de la piel afirman que el retinoate ha mostrado resultados ocho veces mejores que el retinol y en menor tiempo. Además, su uso ya puede ser dos veces al día sin causar ningún efecto secundario. El retinoate ha mostrado más beneficios, reduce visiblemente la pigmentación y manchas en la piel. Con esta nueva versión del retinol puedes ver resultados impactantes en menos de seis semanas. Tendrás una piel más joven y sana.

Ya puedes encontrar varios productos de belleza y cuidado de la piel que incluyen retinoate.  Finalmente, considera que si eres una persona de piel muy delicada o sensible y presentas problemas de irritación o resequedad con facilidad, es preferible que acudas a un médico. Te ayudará a buscar la mejor solución para tu cutis

¿Ya conocías esta nueva versión del retinol?

Este video te puede gustar