Regalos que puedes hacerte a ti misma para sentirte especial

Todas amamos lo regalos y las sorpresas que nos hacen las personas que nos aman. Sin embargo, debemos entender que no sólo ellos pueden darnos esos presentes. También es importante y necesario consentirnos regularmente. Esto reafirma nuestra confianza y autoestima. Además, podemos comprarnos exactamente lo que queremos sin que alguien ponga reparo en ello. Estos son los regalos que toda chica debe hacerse.

Bisutería y joyería

Tanto la joyería como la bisutería son básicos en nuestro alhajero. En este sentido lo básico son tanto los anillos como los collares, pues las pulseras pueden ser sustituidas por un reloj.  Por tanto es importante que consigas estas piezas con diseños para eventos formales como casuales. Para los eventos formales la regla es: sencillez es elegancia. Mientras que para los eventos casuales puedes jugar con las aplicaciones y pedrería de tus accesorios.

Lencería

La lencería no sólo se utiliza para mostrarla a alguien más. Se trata de una coquetería que tienes contigo misma pues a todas nos encanta lucir lindas y sensuales. Por eso es  recomendable que tengas algunos bralettes y unas bragas lindas. Así, cada vez que te sientas desanimada, úsalas, el verte bien te hará sentir segura y bella.

Los bolsos nunca nos pueden faltar

Chicas, no me dejarán mentir: un buen bolso siempre es necesario. Sin importar a donde vayas o cuántas cosas lleves contigo, tu bolso siempre servirá. Por ello es requisito que tengas al menos tres: uno de cadena, uno grande y ancho y uno de mano. El de cadena podrás llevarlo a todos lados pues es más casual. El ancho te servirá para aquellos viajes o salidas en las que llevas tu suéter, tus llaves, el teléfono… El bolso de mano es especial para un evento formal.

Entre los mejores regalos se encuentran los zapatos

Los zapatos  son una de los accesorios más amados tanto por chicas como por chicos. Por tanto, nunca está demás comprar un par extra. Si has cubierto los pares básicos no tengas miedo de experimentar con texturas, colores y estilos. Recuerda que el calzado cambia totalmente tu look, por ello un par original, le dará mucho estilo.

Este video te puede gustar