Reducir la hinchazón del acné en casa

Tener la hinchazón del acné en tu rostro o solo es poco halagador, de hecho es bastante doloroso y molesto. ¿Qué se hace con esos odiosos granitos rojos que parece van a explotar pero no lo hacen? Bueno hay algunos remedios que puedo darte para que calmes tu piel, sin embargo te recomiendo que asistas al dermatólogo. cuando el acné duele o esta demasiado inflamado es super importante acudir al doctor. Fuera de un problema estético puedes estar ante un problema hormonal.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Óxido de zinc + aceite de almendras

Consigue óxido de zinc y combínalo con unas gotas de aceite de almendras. Haz una mezcla espesa, es decir más óxido de zinc que aceite. Ahora coloca la paste en la zona afectada de noche y lava tu rostro por la mañana como de costumbre tu rostro. Verás como la hinchazón y el enrojecimiento desaparecen.

Acné hormonal : ¿Qué le pasa a tu piel en tus días?

Hielo

Este truco es viejísimo, pero sirve perfecto para las emergencias. Si estás a punto de salir al colegio o a una cita importante y no quieres que el brote hable por ti, coloca un pequeño hielo por encima de tu piel. Si tienes la piel muy sensible te recomiendo que pongas una tela delgada y encima deslices el hielo.

Gotas de ojos

Este truco no solo funciona cuando tu makeup te ha hecho una mala jugada, también aplica para los pequeños brotes de todo el rostro. Siempre procura traer uno en la cosmetiquera para esas emergencias. Pon una gotita sobre el granito y verás que funciona perfecto. Después de aplicar ya puedes maquillarte sin problema.

Jugo de aloe vera ¿funciona? ¿Para qué sirve?

Aloe vera

Es una maravilla de planta y si aún no tienes una en tu jardín, deberías. Un pedacito de esta planta podrás quitar a hinchazón del brote y en algunos casos incluso desaparecerá.. Esta planta es un gran antiinflamatorio. Además ayuda a cicatrizar y suavizar tu piel. Si eres víctima constante del acné, puedes aplicar mascarillas de gel de aloe vera cada noche durante 15 días. Tu piel va a cambiar radicalmente, pero debes ser constante para que el resultado sea notorio.

Finalmente, no sigas pellizcándote la piel o pasando tus manos por el área afectada, solo empeora el problema. Espera a que sane. Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar