Cómo recuperarte de un mal corte de cabello

¡Desgracia!… No hay otra palabra que pueda expresar lo que una mujer siente cuando al salir de la estética luce un corte de cabello fatal. Mirando el lado bueno, el cabello crece… ¡YA SÉ! Te lo han dicho mil veces, pero ti eso no te basta. Así que aquí te dejo algunas formas de recuperarte de un mal corte de cabello.

Lo primero y más sensato que puedes hacer

Saturday Night Live snl saturday night live kristen stewart season 42 GIF

Dale un tiempo a tu melena para recuperarse de este desastre. Quizás saliendo de la estética no le veas nada de bueno al horrible corte, pero llegando a casa lo podrás acomodar como más te guste. Deja que se te acomode en lo siguientes días, quizás descubras que no es tan malo como parece.

Un poco de ayuda extra 

 lion hairstyle GIF

Quizás no es lo ideal para tu cabello, pero quizá hacerte unos hermosos rizos puede ayudarte a acomodar tu melena. Sobre todo si te cortaron muy mal el cabello, verás como poco a poco se disimularan las capas que no quedaron bien. Después de so, solo necesitarás unas semanas para que tu cabello haga lo suyo y comience a crecer. Mientras tanto, no olvides usar algún producto para cuidar a tu melena del calor. Recuperarte de un mal corte de cabello lleva un poco de tiempo, pero a la larga se consigue. Solo ten paciencia.

Usa productos especiales de cabello

 hairstyle GIF

Intenta peinarte de todas las formas posibles. Experimenta con un poco de mousse, cera o crema para peinar. Cada producto le dará a tu melena una textura diferente. Vale la pena que las pruebes todas para que busques un nuevo look. El cabello tarda un poco en crecer, así que atrévete a ser creativa, usa accesorios, dale la vuelta a este corte de cabello. Incluso puedes probar usar nuevos colores y degradados. Ante todo, si esto no está funcionando lo que puede pasar es que regreses al salón por ayuda.

No sufras, no es para siempre. A veces los cambios no salen como deberían, pero está en nosotras el tomarlo por el lado positivo o negativo de la experiencia. Mientras tanto, cuídalo al máximo, aplícale tratamientos y mascarilla para que crezca sano y vigoroso. Sonríe lo que importa es la actitud. Recupérate de un mal corte de cabello a la de ¡YA!

Este video te puede gustar